Facebook Twitter RSS Reset

No me mate de ojete y t lo cuento.

Hola gente, no soy de andar escribiendo pero bue, la pase jodida y lo puedo contar así que vamos.

La cosa es la siguiente, laburo desde chico, estudie, me rompí el alma porque así me enseñaron junto con el hecho de ser buena persona. En mis tiempos libres laburo de albañil porque es un trabajo que me gusta y se algo de plomería (agua y gas), herreria (soy soldador también) y electricidad.

Este año además de mi laburo normal (docencia) pegue un buen laburo de albañil, le metí pata e ice una gran diferencia de guita.

Todo venía bien hasta que un día algo me pasó en mi casa arriba de un techo que estaba colocando (porque le estoy haciendo una pieza a mi pibe con baño abajo) y me desplome. ME CAÍ DE UNOS 6 METROS BIEN DE CABEZA (hablando luego con los médicos calculamos que pude haber tenido un ACV porque estoi además en edad de comienzo, 35 años).

La cosa es que caí, tuve desprendimiento de tejido en la cabeza, quebradura parietooxipital (se abrió la sabio la y de ojete no tuve pérdida encefálica), desplazamiento de columna, fractura y quebredura de vertebras y pinzamientos. En la terapia intensiva se me colapsó un pulmón por lo que me hicieron un neumotórax, tuve neumonía y me agarre un virus intrahospitalario.

Un par de imágenes que tengo por ahí:

No me mate de ojete y t lo cuento.

No me mate de ojete y t lo cuento.

No me mate de ojete y t lo cuento.

No me mate de ojete y t lo cuento.

Bueno, la cosa es que mis opciones estadísticamente no eran muchas (me sacaron casi una cervical y me pusieron metales y en las otras tornillos) quedaba hecho un vegetal, con muy poco movimiento o me quedaba en la operación. En la operación no me quedé si no imaginense que cagaso, un fantasma en taringa, jeje, afortunadamente la medula se inflamó, desmielinizo un poco al parecer pero nunca se daño por lo que la recuperación va viento en popa, ya camino y estoy haciendo terapia.

Tal vez lo mas mejor de todo es la familia con la que cuento y fueron el primer motor de mi recuperación, las personas que me rodearon (amigos, gente del laburo médicos, enfermeros, etc) y las que estaban como yo o peor y que conocí durante la terapia y de las que me quedan muchos aprendizajes.

Bueno, no jodo más. Nomas a veces es bueno escribirlo y contarlo. Nos vemos.

PD: disculpen la letra o si hay faltas y eso, tengo estrabismo del golpe que de a poco se va acomodando.

No comments yet.

Leave a Comment