Facebook Twitter RSS Reset

No me hables mas de tu ex – Microrelato.

No me hables más de tu ex.

_ ¡Si me volves a hablar una vez más de tu ex te juro que me levanto y me voy a la mierda!

En realidad, no le voy a decir eso, pero lo estoy pensando. Si accedió a la invitación, se supone que se dió cuenta que no quiero hacer amistades, ¿Será muy sociable o yo soy tan idiota? Sí, debo ser bastante idiota, eso me diría Matías o Agustina; los amigos sí que no tienen pelos en la lengua eh, pero bueno, hagamos de cuenta que no soy idiota e hice todo bien.

Fuimos al cine, ahora estamos en un bar, y por el momento nunca actuó como si la estuviera pasando mal. De todas maneras hay algo que me está fastidiando demasiado ¿Por qué habla siempre de su ex? Está bien que fue una relación larga y vivieron muchas cosas pero si estas conociendo a alguien lo peor que podes hacer es nombrar a tu ex, lo debería saber, es imprescindible para bajar la autoestima, y es el momento en donde empiezan las comparaciones.

No digo ser mejor o peor que su ex, solo quisiera que no se nombre más, me acaba de contar las cosas locas que hacía con su ex, las vacaciones familiares con su ex, lo que comía con su ex ¡Con razón hace rato que no conoce a nadie! ¡Que no se queje entonces!

Si me vuelve a nombrar a su ex una vez más, juro que se lo digo, me levanto, a la mierda todo y no le hablo nunca más.

¡Volvió a decirlo!, ya fue se lo digo….

_Ei, si me volves a hablar una vez más…

_No no, pará, quiero decirte algo…

_ ¿Qué?

_Nada, que me haces reír mucho, y me encanta, me gustas, nada que ver a mi ex.

Bueno, no esperaba eso, por el momento voy a hacer una excepción, creo que podría tolerar que nombre a su ex una o dos veces más, no está todo tan mal ¿No?

No comments yet.

Leave a Comment