Facebook Twitter RSS Reset

No me deja ni dormír….

ME CANSASTE… SE TITULA

Antes que nada… les cuento… estoy despierto de ayer, a las 11 de la mañana… ahora son las 08:00 y sigo despierto….

Otra cosa… es una historia… no quiero que salgan con cosas de que no advertí a tiempo…

La cuestión es que.. no sé, capaz que a alguien le sirva….

Les cuento…estoy “juntado”…. no creía en verdad que realmente, estar juntado, sea como todos te dicen… claro, seguro a ellos les pasó… pero uno es tan ingenuo que primero prefiere darse en la pered para después decir que sí… tenía razón…

En fin, muchachos, muchachas, gente linda… si tienen como yo 25 años… les digo… es muy mala idea juntarse….

Hay que vivir un poco más la vida…. disfruten.. no se endeuden en cosas que no tienen sentido… disfruten y nada más….

Tienen un trabajo digno? disfruten aún más que tienen un trabajo… hagan sus planes para vivir la vida como ustedes deseen vivirla… no como lo demás quieren que ustedes vivan…

Sean precavidos….

Pero bueno en fín… yo tomé el camino de los tórtolos… todo iba bien.. haaaasta… la convivencia….

En fin… es solo un consejo… se que alguno lo va a tomar… otro la va a dejar… otro me va a denunciar y a borrar…. pero en fín… esto… es tómalo o déjalo….

Si quieren saber más… cuento… sino… acá termina la historia… Abrazos.. genteeee…

A pedido del público.

Dejo de usar los “…” y comienzo diciendo:

Llevamos 3 años juntos, pero con cierta incertidumbre quiero decir que son buenos los años. La cuestión pasa cuando los espacios son invadidos por la otra persona. A ver, cada uno tiene su tiempo, su forma de ser, su cuestiones personales e intimas que realizar. Pero ya, cuando la otra persona exige más de la cuenta, entonces ahí estamos en una cuestión de CONFLICTO.

Cada quien debe tener su espacio. Para mí, dormir, es sagrado.! Dormir es “DORMIR”. Por lo tanto si a estas instancias de la noche se te antoja “hablar”, y bueno, como que hablamos después no?

Llevamos 3 años, y que no hables por esta noche, creo que no modifica en nada. Además, no hay nada nuevo, siempre es igual la historia. Todo lo que pasa durante el día, que por cierto, yo también lo pasé al lado tuyo! Ja! asique, en cierta forma, ya sé lo que pasó. No?

No comments yet.

Leave a Comment