Facebook Twitter RSS Reset

“No hay que tomar el partido contra Brasil como una revancha

El volante colombiano aseguró que en estos momentos es donde el seleccionado nacional debe estar más unido.

Tras un difícil debut contra Venezuela y dejando en el pasado la derrota, Colombia ya está concentrada en Brasil, equipo al que enfrentará el próximo miércoles en Santiago de Chile. Sobre este rival James Rodríguez aseguró que gracias a los jugadores que tiene la verdeamarela espera que sea un partido donde se pueda jugar.

“Contra Brasil preveo un partido más abierto, donde ellos jugarán más, tienen jugadores que generan peligro y por ello dejarán más espacios, es un equipo que juega y deja jugar”, precisó el volante colombiano, que también añadió “ojalá pueda estar más cerca de los delanteros, siempre intento ayudar, ayer (domingo) me marcaron bien. Pero hay que tener fé y seguir adelante”.

Aunque se dejó claro que ya los jugadores no están pensando en el partido del domingo, James señaló que esa derrota contra Venezuela “fue un polo a tierra para que estemos atentos”, igualmente el mediocampista cucuteño indicó que a pesar de lo sucedido “este grupo se mantiene unido y quiero pedirle al país que nos sigan apoyando, que no sólo estén en la victoria, porque ese ánimo que nos envían”.

La derrota fue una sorpresa para el seleccionado nacional y sus seguidores, pero a pesar de esto James dice que “en la actualidad es algo que generalmente sucede, todos las selecciones se preparan para competir en un alto nivel. Ahora más que nunca hay que estar juntos, tener la misma mística que hemos tenido siempre, ante los momentos difíciles es donde se ve la unión de un equipo, así que saldremos a darlo todo contra Brasil y seguiremos detrás de nuestro objetivo”, señaló el volante.

La última vez que Colombia enfrentó a Brasil en un torneo oficial, fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde los dirigidos (en ese entonces) por Scolari ganaron 2-1 en un partido que significó la eliminación de Colombia del campeonato, no obstante James precisa que este partido “no hay que tomarlo como una revancha, mejor como un partido más. Creo que Neymar está en un nivel increíble, pero ellos también tienen que estar bien para ganarle a Colombia”.

En el partido contra Venezuela, James Rodríguez sufrió un golpe en el hombro, pero reveló que no fue nada grave, “tuve un susto porque sentí que el hombro estuvo por fuera, pero al final no fue nada”, señaló el colombiano que se mantiene positivo, “sin importar la derrota, creo que siempre toca salir pensando en ganar, bien sea aquí o en los cuartos de final”, finalizó.

En la tarde de este lunes los dirigidos por José Pékerman realizarán su primer entrenamiento de cara al partido contra Brasil, que se jugará el próximo miércoles a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

Pero mirá como está esa sobrevaloración papá..

No comments yet.

Leave a Comment