Facebook Twitter RSS Reset

No existen las Casualidades!!!

El otro día haciendo zapping en la tele me encontré con el final de una peli muy pero muy interesante al menos para mí. Aunque en ese momento no entendí el porque de muchas cosas (ya que no había visto el principio) me gusto muchísimo y mostraba esta situación.

Una chica y un muchacho que habían estado saliendo, él creía en el amor verdadero y ella no por “X” motivo. El asunto es que la cosa no funciona porque ella no se enamora de él, pero el sí, y luego de un tiempo se encuentran él le dice algo que es la base de lo que llamo mi atención pero más que nada la respuesta de ella es la que me encanta! Él le dice algo así…

-“Tenias razón, no existe el amor verdadero como tal y como lo muestran en los cuentos o las películas, me di cuenta de eso en este tiempo, ya no creo en eso” a lo que ella responde -“No digas así, si existe y yo lo eh comprobado en este tiempo” (ella se caso con otro muchacho) y sigue diciendo:

-“Yo me di cuenta que nada es casualidad en la vida. Si yo hubiera elegido otro lugar para desayunar ese día, o hubiera llegado 10 min más tarde, o hubiera sido diferente la situación no lo hubiera conocido (a su esposo) y me di cuenta que fue así porque tenía que serlo, yo tenía q estar ahí, y estaba justo en el sitio indicado, no era casualidad teníamos que encontrarnos y de echo así sucedió” El hizo sentir en mi eso que nunca antes había sentido, estaba segura de que era él la persona indicada. Que había llegado!!!!

Y acá esta el asunto importante del porque hablo de esto: aunque muchos crean que es algo tonto o infantil, o iluso creer que existe en alguna parte el príncipe azul, yo creo que si existe, existe esa persona con la que se va a tener un final feliz y de cuentos. La historia soñada en el amor algún día será real, tal vez no sea tan fácil pero si se que así será, porque cuando llega la persona indicada es imposible no saberlo!!! Y nada de lo que pasa es casualidad en la vida, yo sé que es así, porque aunque no voy a dar detalles (es algo personal) eh conocido en mi vida personas que ahora que lo pienso era imposible q conociera si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, el sitio correcto, el momento justo y muchos detalles más!!! Y nunca me arrepiento de esas cosas hermosas que me pasaron, tal vez algunas personas se quedan por mucho tiempo en nuestra vida, tal vez algunas solo estén por un tiempo limitado pero todas dejan huellas. Y en el caso de algunas imposibles de olvidar. Yo creo que cuando estamos cerca de personas que serán importantes en nuestra vida es imposible no reconocerlo. Y en el caso del amor… Todo sucederá en su momento oportuno y no por obra de la casualidad, sino por obra de algo que tiene que suceder…. Destino? Mmm Nose si llamarlo así, pero sé que es así y sucede lo que tiene que suceder Siempre! Y como dije antes, El final de cuentos existe! Solo es cuestión de tiempo!!!!

#Nose cuantas personas leerán esto que escribí, pero tenía que decirlo, realmente creo con todo mi corazón en lo que acabo de decir, espero que a todas las personas que creen igual que yo, los haga reflexionar y no desesperarse porque todo saldrá bien!!!

(Mari)

No comments yet.

Leave a Comment