Facebook Twitter RSS Reset

[No es noticia]Violan a piba en Sodoma del Estero

Piba de 15 años fue abusada en pleno viaje en colectivo

En la ciudad de Santiago del Estero, un hombre vestido de albañil se acercó a la chica y la amenazó con un arma blanca para que se bajara con él de la unidad. Ante la negativa, el perverso comenzó a tocarla. Cuando terminó su pesadilla, acompañada de su madre hizo la denuncia; y todo finalizó cuando la Policía ubicó al sátiro y lo detuvo.

[No es noticia]Violan a piba en Sodoma del Estero
Un viaje de terror vivió una adolescente de 15 años, quien fue abusada arriba de un colectivo cuando regresaba a su casa, en la ciudad de Santiago del Estero. Tras realizar la denuncia, el depravado fue detenido.

El viaje transcurría con normalidad. Era alrededor de las 21.30 cuando una menor volvía a su vivienda. En medio del camino, ascendió al ómnibus de la línea 116 un hombre vestido de albañil. De repente, el sujeto se acercó a la chica y de entre sus ropas extrajo un arma blanca.

Sorprendida la víctima estuvo a punto de gritar, pero el atacante le advirtió que no lo hiciera. Después, intentó convencerla de que bajara, pera la joven se negó. Mientras tanto, en el colectivo, ni los demás pasajeros ni el chofer se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Manoseo

Ante la negativa de la chica a acompañarlo fuera de la unidad, el perverso sujeto amenazó con herirla y comenzó a tocarla. Así estuvo un buen rato hasta que se bajó. Cuando la joven llegó a su parada, descendió y caminó envuelta en llanto hasta su casa.

Allí, le contó lo sucedido a su madre, por lo que presentaron una denuncia ante la Comisaría del Menor y la Mujer, de la capital santiagueña. El juez Darío Alarcón se hizo cargo del caso e inició una rápida investigación, que derivó en la detención del manoseador.

No comments yet.

Leave a Comment