Facebook Twitter RSS Reset

No es la gran cosa tener Sexo

… para los NO INICIADOS



Veo muchos compañeros que sufren porque no han tenido aún, su debut sexual. Para ellos van estas palabras

Aunque no lo crean, en estos tiempos el sexo esta SOBREVALORADO, así como leen, antes que me malinterpreten, me refiero a que el sexo, una vez que lo precticas regularmente, deja de tener esa “magia pre-sexual” con la que tanto habíamos fantaseado.

Yo tengo una teoria al respecto: que si la líbido es tan fuerte en los muchachos vírgenes es porque va acompañado de otro ingrediente que nadie lo había tomado en cuenta: “el Pudor”

No es la gran cosa tener Sexo

El Pudor como afrodisiaco

En química, se le llama C

atálisis al proceso por el cual, se aumenta la velocidad de una reacción química, debido a la participación de una sustancia llamada catalizador.

En otras palabras: El pudor es el catalizador del deseo



El pudor es el ingrediente principal del deseo y eso lo pueden constatar millones e hombres casados alrededor del mundo.

Después de la luna de miel, los tórtolos entran en una vorágine implacable de sexo y placer, mezclado con cariño y amor seguramente, pero es el pudor quien exhacerba los sentidos hasta hacerels llegar al clímax.


No es la gran cosa tener Sexo

Cuando uno pasa muchos meses con la misma mujer, conviviendo, comienza a ver y conocer los rincones mas recondtos de su cuerpo , y los comienza a aceptar como cotidianos, esa cotidianiad es la que va mermando la atracción hacia ella, porque la cotidianidad “diluye” el morbo en algo familiar y obvio.

La chica mas espectacular que puedas tener bajo tus brazos, pronto se convertirá en parte de ti mismo, tu “media naranja”, tu “otra mitad”, y como sabemos, nadie se siente atraido por uno mismo (que no tiene nada que ver con el onanismo).

Es así como el deseo por la chica se apaga, y en cambio, surge atracción por otra mujer ¿porque? porque siemplemente la chica nueva le produce pudor, con solo imaginarsela que lo esta viendo a uno desnudo. ¿me entienden?

Atracción + Pudor = Deseo

Espero que cuando “debuten”, porque tarde o temprano, lo harán, cuando pasen los meses y se conozcan hasta el utimo lunar y pierdan el pudor de verse desnudos, esesera el inicio del fin del deseo.

No es la gran cosa tener Sexo



No se desesperen muchachos,  les llegará el día, unos antes, otros despues y otros, casi al final de su adutez, pero todos llegan, no se apresuren.

Gozen aun de su pudor, Los que que aun lo tienen intacto, esa “verguenza” de saberse observado por una fémina, es el mejor afrodisiaco que se haya inventado jamás.. No se apresuren en perderlo. Sigan Jugando a la Play, sigan coleccionando todos los capitulos de dragon ball Z, la saga de Macross y sigan coleccionando los muñequitos de Starwars, cada etapa es bella y merece vivirse, no la consuman antes de tiempo.

He dicho

No comments yet.

Leave a Comment