Facebook Twitter RSS Reset

No dejes que nadie se oponga a tus sueños!

En algún momento de nuestra vida, muchos de los que estamos metidos en esto de solo entrar a la computadora evitando que nos digan ‘vago’ ‘gandul’ ‘has algo’ . Nos vamos dando cuenta que tenemos unas ganas insaciables de callarles la boca a todos, de una u otra forma nos encantaría ganar dinero sin esforzarnos demasiado, no es que tengamos pocas ganas de salir a buscar algo mejor, es simplemente que creemos que lo mejor ya esta muy cerca a nosotros, si lo pensamos bien, la gente de nuestra generación, con las que debemos tener círculos y apoyos enormes ya que, ellos nos comprenden, tienen intereses muy similares a nosotros y la verdad es que aun todas esas oportunidades, al final nos quedamos estancados en hacer nada.

Publicamos, twitteamos,jugamos y muchas veces nos estresamos , porque no se logra esa grandeza que creemos, esa ‘popularidad’ que todo el mundo esta acostumbrado a ver en los demás, nos deprimimos? Si pero al final seguimos haciendo lo mismo y que es lo peor? que esperamos un resultado diferente y por mas que hagamos un testamento, no todo el mundo estará dispuesto a leerlo. Ya todos tienen sus ídolos dirán mucho, no puedes surgir de la nada como un grande, hay muchos que piensan igual pero a diferencia de otros, ya se dieron cuenta que hacer lo mismo una y otra vez esta mal.

Que tal si en un momento preciso de tu vida, te das cuenta que podías vincular tus habilidades de la vida real con la computadora? por mas mínima o absurda que sea ese don, hay mucha gente que las ve y hay muchas mas que comparten tu interés pero no ganan nada porque piensan igual que nosotros, que a nadie le gusta lo que a nosotros nos gusta, que somos raros o que no va a encajar en este ambiente que ya tiene sus ‘Dioses’. Nos estancamos… y muchas veces por nosotros mismos, ni siquiera por un daño real, es un dolor que podríamos controlar ya que nosotros lo inventamos, por eso es preferible que lo intentes, nadie te conoce aun, así que no hay peldaño o abismo donde caer, solo es un intento a subir pero no a caer.

No dejes que nadie se oponga a tus sueños!

Por eso sigue, no permitas que tu propia familia, amigos hasta tu, enfrasquen tus metas, tus horizontes, hay muchas cosas que piensas que tienen un valor millonario y por dejarlos estancados en algún momento los veras en un comercial o en una serie o quiza ya te paso, ya viste esa idea que tenias tanto tiempo guardada y perfeccionada, ya viste que alguien mas la uso para crear sus propios sueños y es doloroso, pero aun lo mas cruel viene siendo que de nuevo, hacemos lo mismo otra vez y una vez mas, nos roban la idea, comienzas a creer que el gobierno si te puede leer la mente o algo por el estilo pero luego descubres que el creador de tal producto fue alguien que vive al otro lado del mundo y tienes tus mismas aficiones pero es mas extrovertido, con estos ejemplos te vas dando cuenta que el unico que se limita eres tu y te quedas como:

No dejes que nadie se oponga a tus sueños!

por eso, evita que te siga pasando eso, cada dia tienes ideas increíbles asi que evócalas, sin miedo

No comments yet.

Leave a Comment