Facebook Twitter RSS Reset

No dejes al feminismo cagar al país

Se que esta página se fue sumiendo de poco a poco a ser casi exclusivamente de humor, pero yo se que a la gran mayoría además de reírse le interesa el futuro de su país y que la inteligencia colectiva todavía existe.

No dejes al feminismo cagar al país
El feminisimo NO es NI BUSCA equalidad, busca la demonización del sexo masculino y degeneración y deformación del orden natural, no defienden homosexuales ya, ni los quieren, los usan como herramienta para expandir su poder.



Quiero hacer un post sobre como las feministas ATACARON a mi ciudad

NO DEJES QUE ESTAS BASURAS LLEGUEN A GANAR PODER, SON LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAÍS REALMENTE LO PEOR, UN CORRUPTO, UN LADRÓN, UN ESTAFADOR ESTA VARIOS ESCALONES MÁS ARRIBA DE ESTA GENTE… no habló de las manifestantes que eran parte de la masa al fondo, que caminaban y ni sabían a quien estaban beneficiando, hablo de los pequeños grupos como el famoso “Congreso de la mujer”, la agrupación H.I.J.O.S., Mumalá, el Partido obrero, el Frente de Izquierda y de los “””””trabajadores””””” (Con actuales candidatos) etc etc. Que sin bien no son lo mismo que el Kirchenirsmo y toda la oda populista, bordean la linea ideológica.