Facebook Twitter RSS Reset

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

Perú festejó ante Venezuela y dejó el Grupo C con una paridad absoluta

El gol lo hizo Pizarro; ambos equipos, más Brasil y Colombia, suman tres unidades y el pase a los cuartos de final de la Copa América se definirá el domingo; fue expulsado Amorebieta en la Vinotinto

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

Todos iguales, en cantidad de puntos y diferencia de goles; apenas en cantidad, Brasil y Perú, por cantidad de tantos marcados, están un pasito adelante. Pero el Grupo C de la Copa América -del que podría salir el rival de la Argentina si sigue en carrera- tendrá una definición de alto voltaje, con sus cuatro equipos en igualdad de condiciones para alcanzar los cuartos de final. Perú se encargó de emparejar todo al derrotar por 1-0 a Venezuela en el partido que completó la segunda fecha, en Valparaíso. El domingo, a las 16, Colombia y Perú se jugarán sus cartas; desde las 18.30, Brasil hará lo propio con Venezuela.

Dentro de un comienzo interesante, con buen ritmo de un lado y del otro, Venezuela se mostró más prolijo en su propuesta, con la intención de prolongar todo lo bueno que había hecho frente a Colombia, y se acercó con un zurdazo de Guerra y una definición imprecisa de Rondón. Perú dependía de los históricos Guerrero y Pizarro y de las corridas de Advíncula, que trazó un surco por derecha. Sin embargo, la expulsión de Amorebieta -pisotón sobre Guerrero- alteró el desarrollo. Porque el DT Sanvicente eligió sacar a Vargas para reacomodar la defensa, y en cierto modo, la Vinotinto se quedó sin lo mejor que tenía hasta ese momento: el terceto creativo en tres cuartos.

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

En la segunda parte, Reyna aportó más dinámica y Perú tomó el control. Inquietó con un cabezazo de Pizarro y un tacazo de Reyna, pero al conjunto de Gareca le costaba superar el ordenado planteo venezolano. Sin embargo, encontró el desequilibrio en una acción con un toque de fortuna; Cueva buscó el pase profundo, y un rebote en Tomás Rincón encontró solo a Pizarro, que definió con potencia. Con ese gol , Perú se redimió del tropiezo ante Brasil (1-2) y dejó en llamas una zona en la que todo puede suceder.

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

velez

No contaban con mi astucia! Tigre Gareca

No comments yet.

Leave a Comment