Facebook Twitter RSS Reset

Nivel de creatinina 5: necesita diálisis

Nivel de creatinina 5: necesita diálisisPaciente: Mi padre tiene alta creatinina de 4.5 y recientemente él vomitó varias veces al día y ahora es muy débil y deshidratado. Admitió al hospital pero creatinina parece seguir para convertirse en la mayor, es ahora 5 ahora después de 3 días en el hospital. Él es paciente de diabetes durante los últimos 10 años. El médico quiere ponerlo en diálisis. ¿Entiendo que la diálisis puede ayudar a reducir los niveles de creatinina alta, pero me pregunto si es demasiado pronto para creatinina 5 comenzar diálisis? Cualquier información útil es apreciados!

: Gama de creatinina normal es 0.5-1.2 para adultos y creatinina 5 es bastante alta. En clínica creatinina 5 es un valor fundamental para guiar la diálisis para pacientes con insuficiencia renal. Generalmente cuando la creatinina aumenta superiores a 5 y no pueden ser controladas con medicamentos y dietas, doctores recomendarán pacientes tener buena preparación por adelantado para comenzar diálisis. Si el paciente sufre de síntomas obvios y complicaciones que no se puede controlar con medicamentos tales como náusea, vómito, es necesario comenzar diálisis para ayudar a la acumulación de desechos metabólicos y toxinas de la sangre de la descarga y salvar a los pacientes de algunas condiciones críticas como insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, etc..

Sin embargo si los pacientes no tienen síntomas obvios o si las condiciones actuales de la enfermedad se pueden controlar bien con medicinas recetadas y cuidados de enfermería de la casa, no hay para comenzar diálisis para creatinina 5.

Puesto que su padre ahora se deshidrata, es necesario evitar esto porque la deshidratación puede provocar y empeorar la creatinina alta. Un suministro adecuado de agua y evitar las bebidas con cafeína tales como alcohol, café, cola, etc..

Su padre tiene diabetes de 10 años y podrían ser la causa subyacente de su creatinina alta. Diabetes a largo plazo pueden dañar las funciones del riñón y causar la creatinina alta, náuseas, vómitos, fatiga y una serie de problemas de salud. Diabetes también puede causar que el paciente a deshidratarse, por lo tanto es muy importante bajar el nivel de glucosa en sangre de su padre con el fin de evitar más daños renales y evitar la elevación de los niveles de creatinina.

Creatinine Level 5 :Need Dialysis

http://www.kidney-cares.org/creatinine/1229.html

No comments yet.

Leave a Comment