Facebook Twitter RSS Reset

Nisman tenía razón – Escuchas, revelaciones y conexiones

Lamento escupirles el asado a los K por el 1M, pero, es claro lo que aca pasó.

Este post no es apto para vagos o quien no quiera leer, asi que si sos de ese tipo, anda abajo de una que te dejo un resumen.

Nisman tenía razón - Escuchas, revelaciones y conexiones

Nisman tenía razón - Escuchas, revelaciones y conexiones
Nisman tenía razón - Escuchas, revelaciones y conexiones
Nisman tenía razón - Escuchas, revelaciones y conexiones
Nisman tenía razón - Escuchas, revelaciones y conexiones

Hechos

1.- Nisman muere después de manifestar que iba a denunciar

2.- Stiuso fue separado de su cargo en la SIDE

3.- Nisman denuncia que el tratado con Irán era para conseguir petroleo a cambio de granos

4.- Alguien del poder ejecutivo o allegados, llamese, CFK, Boudou, Kicillof fue quien orquesto esto

5.- Según diputados oficialistas, CFK no estaba enterada de todo lo que hay en las escuchas

6.- La CIA y Mossad intervinieron en la investigacion, no veo que tiene de malo, al fin y al cabo, la SIDE aprende de ellos, siempre lo hizo y sino de la SS en la epoca de Perón

7.- YPF se nacionaliza y busca inversores, se caia la mentira de Vaca Muerta de la que nadie habla.

Según Rafecas, la imputación de Nisman no es válida, no existen pruebas, pero, hay un audio de 40.000 (no escuché todos), donde se ve claramente, mas los que ya conocemos, que dan luz a lo que Nisman decía.

Cuestionamientos que todo mundo debe de hacerse



1.- Si el memorandum era para aclarar la causa AMIA, tanto yussuf khalil como D’Elia (declarado antisemita) que interés tenian en que saliera SI o SI?, no se comprende porque a ellos les interesaba especialmente que se aclare como mataron a Argentinos (como daño colateral) y a Judios que tanto odian, en el atentado AMIA

2.- Si CFK no estaba enterada de todo lo que pasaba (segun sus voceros), como es que sus ministros si ?, tanto Timerman (se menciona a cancilleria y ya son conocidos los otros audios), De Vido (planificacion), e incluso D’Elia (En ese momento laburaba para el estado nacional) habla desde Casa de Gobierno para comentarle a yussuf khalil, el nexo con Irán que habia algo urgente que decirle e irian a hablar a la embajada de Irán a hablarlo, quien es D’Elia entonces mas que un militante?

3.- Pichetto y todo el FPV ahora niega a D’Elia, él mismo dijo que una lagrima de dolor le recorre no se que cosa. Ahora!, pero cuando estas escuchas fueron realizadas, D’Elia era uno mas de ellos y hasta viajaba con CFK en el mismo avion presidencial (se lo dice en una escucha a Yussuf), por lo tanto: CFK realmente no sabia NADA ni lo sospechaba ?

En el audio se escucha claramente, como yussuf khalil comenta que el memorandum tiene que salir si o si, porque YPF (nacionalizada recientemente, El 16 de abril de 2012) necesitaba petroleo, no olvidemos que habia que salir a buscar inversores segun CFK. Por otro lado, le ofrece granos a cambio, para que Irán no los compre, o sea, era un intercambio.

Hasta ahi, esta todo bien, esta en todo su derecho CFK o sus ministros en negociar con Irán, les guste o no, pero, porque tenia que salir el memorandum de entendimiento para que eso pasara?, ah!!!… porque Irán no queria saber nada con un pais el cual tenía pedido de captura de varios presidenciables y politicos a raiz de un atentado de indole religioso el cual su pais es sospechado. Pero, si esto es asi, que hace De Vido en la escucha?, Timerman y como nexo yussuf khalil y D’Elia? como representantes del estado Argentino para cerrar el memorandum y que Irán accediera a cambiar petroleo por granos, con lo cual Argentina no tenia que poner un peso (cierra redondo el tema YPF, saliamos ganando), y lo que CFK habia comentado sobre YPF, salia perfecto para la tribuna votante.

Como es que Luisito era uno mas y ahora lo defenestran?, como es que yussuf khalil tenia contacto directo con De Vido y Timerman siendo un Don Nadie ? y como es que tenia tantas ganas de que saliera el memorandum ? acaso es pro-judio yussuf khalil?. Les dejo el audio, escuchen ustedes y juzguen, si el caso de Nisman realmente era sin fundamentos o era la punta del iceberg.

Relacionados a la causa



http://www.infobae.com/2013/05/20/1672643-escuchas-causa-nisman-b-1009-2013-05-20-133130-8



http://www.infobae.com/2013/02/12/1680518-escuchas-causa-nisman-b-1009-2013-02-12-100525-14



http://www.infobae.com/2013/11/27/1680589-escuchas-causa-nisman-b-1009-2013-11-27-123001-22



El negocio de la carne que mencionaba Nisman, ademas de los granos:

http://www.infobae.com/2012/11/15/1672104-escuchas-causa-nisman-b-1009-2012-11-15-144832-20

Demuestra que Khalil es intimo con los “grosos” de Irán

http://www.infobae.com/2014/11/26/1671733-escuchas-causa-nisman-b-1009-2014-11-26-163502-14



“Tiene que ser de estado a estado, por eso el memorandum, sino esto va a seguir dentro de los privados”, o sea que ya hacian de hace rato negocios por abajo, con un pais que CFK niega. Se nota claramente que enviar gente, habla de enviar a la gente de YPF. Se lo menciona tambien a Chavez, en otro audio que publica lanacion.com.ar, se entiende porque se lo menciona.



Datos sobre la llamada de Khalil a Irán donde habla de YPF, petroleo y granos

Origen: 1132384699

Destino: 0989369672100 (prefijo de pais: Irán)

Inicio: 20/05/2013 13:23:46

Fin: 20/05/2013 13:31:29

Datos de la celda

Calle: Ravignani

Número: 1493

Localidad: Estudio Mayor (Mov.Endemol)

Provincia:

PD: Leen mucho Clarin, Infobae para ser oficialistas no?…incluso D’Elia

Para los que digan que se escucha voces y grabaciones antes de que se efectue la llamada, les comento, el sistema de telefonía celular, el tono que les da a ustedes de llamada es un tono decorativo, en realidad el telefono abre el microfono e inicia el emisor antes de que se haga la llamada, el tono es meramente decorativo para indicar cuantos tonos van.

Escuchas completas, vayan añadiendo numeros, 2013 anda por el 400 de pagina:

http://www.infobae.com/archivos-de-nisman/1





En otras escuchas que, transcribe lanacion.com.ar, podemos ver algunas cositas que voy a remarcar aca:

http://www.lanacion.com.ar/1772591-difunden-nuevas-escuchas-telefonicas-de-la-denuncia-de-alberto-nisman



“NOSOTROS SABEMOS CÓMO CONTRARRESTAR ESO. PERO EL TEMA DE SEGUIR LA ESTIGMATIZACIÓN SOBRE LA GENTE NUESTRA, AHORA DIRECTAMENTE VAN POR MI. AHORA EN CUALQUIER MOMENTO SACAN TODO LO MÍO.”




“¿CÓMO UN JUDÍO SE VA A CASAR CON UNA SAINA COMO NOSOTROS?, BOLUDO. PENSÁ EN ESA PARTE, ¿ARROYO SALGADO DE JUDÍA QUÉ TIENE?”

Arroyo Salgado del lado de Khalil, jugando la de ellos y haciendose la pelotuda con Nisman?



“EL TIPO BUSCA APOYO, NOSOTROS LO UTILIZAMOS MUCHÍSIMO A ÉL Y VOS LO SABÉS. Y LO HAN SUFRIDO Y PIDO PERDÓN A DIOS QUE VAMOS HACER. ERA LO QUE ME TOCÓ Y LO UTILIZAMOS Y LO UTILIZAMOS MUY BIEN QUE ES LO QUE SUCEDIÓ. ÉL A CAMBIO DE TODOS ESOS FAVORES EN SU MOMENTO PIDE EL CARGO PARA SU PAREJA, A LA MUJER QUE VIVÍA CON ÉL. NOSOTROS SE LO DAMOS. ELLOS SE SEPARAN HACE TRES AÑOS. DE ELLA. ¿ME ENTENDÉS? HUBO UN SEPARAMIENTO, ESTUVIERON UN AÑO VIENDO A VER CÓMO. DOS AÑOS. AÑO Y MEDIO SE TERMINÓ LA VIDA SOCIAL DE ELLOS, Y EL AMOR. HASTA EL AÑO Y MEDIO, AHORA NOSOTROS LE CAEMOS CON OTRA COSA , NO LE DAN MÁS BOLA A ÉL. LA QUE ÉL HIZO JUEZ FEDERAL NO LE DA MÁS BOLA. ELLA TIENE UN CARGO MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE ÉL. NOS EMPEZÓ A LLAMAR A NOSOTROS, Y VISTE COMO SOMOS… ENCANTADO, MUCHO GUSTO, NO TE CONOCEMOS.”

Una operacion de la SIDE para desprestigiar a Nisman?, repito, Bogado, agente de la SIDE inorganico? y no me jodan con que eso no existe, porque yo he conocido gente que labura de forma externa, le dicen “asesores”.



“PERO ESCUCHAME, EL PRÓXIMO PASO DE ESTE MUCHACHO TIENE QUE SER TEL AVIV, UNA ISLA CERCA DE TEL AVIV. CLARO, BOLUDO, OLVIDATE DE ESE MUCHACHO ¿CON QUÉ CARA SE QUEDA ACÁ?”

“A: EL OTRO DÍA EN EL TEDEUM, EL 25 DE MAYO FUE UN SHEIK. RECITÓ EL CORÁN Y ELLA SE PARÓ DE LA SILLA, SHEIK, SE LEVANTÓ DE LA SILLA POR RESPETO AL CORÁN ¿ME ENTIENDE? Y YO LA VÍ.

R: ¿QUIÉN?

R: CRISTINA.

R: ¿QUIÉN?

A: LA PRESIDENTA, Y LA VERDAD QUE YO SENTÍ UNA EMOCIÓN MUY FUERTE.”

Bien, por un lado dice una cosa, por el otro, chavista, aliada con el regimen irani, pero claro, eso ella lo niega, o lo negaba, a ver que dice ahora… nada, como siempre, cuando viene en contra se calla y llama a silencio


“R. ¡QUÉ BUENO, QUE BUENO! QUE SEPAN QUE IRÁN ES EL AMIGO DE ARGENTINA Y DE LOS PUEBLOS, Y NOSOTROS ESTAMOS AL LADO DE CHÁVEZ, VAMOS A ESTAR AL LADO DE LA ARGENTINA.”

O sea, sin que se difunda, Argentina tiene relaciones y es amiga de Irán, nacion con la cual en teoria tiene un tema pendiente por las alertas rojas asi como un juicio donde los acusados no se presentan, y en su momento chavez, falta que nos enteremos que somos aliados de ISIS….. mi dios

Mas pruebas de que realmente, el memorandum era para acercarse a Irán y volver a negociar como alguna vez se hizo (cagandose en el caso AMIA claramente)

Se confirma que Allan Bogado estuvo en Casa Rosada, por mas que se haya negado que tenia relacion alguna y que era un invento de Stiuso y Nisman. En el primer video del link tambien se aprecia que segun se comenta: Cristina es arabista, que ibamos a comprarle acero, petroleo, nafta (ya refinada), vender grano y armas, en rta a uno que me dijo que el petroleo de Iran aca no sirve por el nivel de azufre, bueno aca tiene la explicacion, a ser menos militonto y a juzgar por lo que es el hecho per se.



En las escuchas que publico Majul en su programa, se lo puede apreciar a Moshen Rabbani, el acusado de ser el autor intelectual del atentado a la AMIA, negociando con los interlocutores de Argentina, que pertenecen a la comunidad (Khalil). Es legal negociar con un acusado de un atentado terrorista? me pregunto..

http://www.infobae.com/2015/03/01/1671632-escuchas-del-caso-nisman-revelaron-que-supuesto-espia-denunciado-estuvo-casa-rosada

Pregunta final: Como es que el Juez Rafecas desestimo la imputacion en menos de 72 horas siendo que son mas de 5000 hs de grabaciones?, ah, cierto, Rafecas le tiene alergia al plomo calibre 22

No comments yet.

Leave a Comment