Facebook Twitter RSS Reset

Nisiquiera taringa me deseó feliz cumpleaños.

Buenas linces y lincesas,robertos y maquinolas,ogros y elfos o la mierda que sean.Quiero contarles que es mi cumpleaños,publique un post con una reflexión sobre mis días ya vividos en este mundo y con cerfiticada de que es mi cumpleaños realmente y de las tantas visitas que hubo quiero agradecerle a los unicos 3 (TRES) users que me desearon feliz cumpleaños: @RooChuug @Maglner y @KamiReloaded. Todos muy buena honda,me publicaron una foto que me dieron más ganas de suicidarme,un comentario y un gif que me cague del susto porque pense que era solo la foto de una torta pero era un gif de una torta que explotaba jaja.

Saben quien ademas de estos tres corderos del señor me deseó feliz cumpleaños? EL HOMBRE QUE ANTES ME VENDÍA DROGA.Sisí,ese que me vendía sustancias alucinogenas altamente adictivas.Me felicitó por haber dejado los malditos vicios y por llevar la vida que hoy día estoy llevando.

Bueno,respecto a mi familia? No tengo rastros de ellos,me desperté con resaca y flashbacks por lo que consumí anoche para festejar un año mas vivido y un año menos por vivir.

Abrí el face y mi novia me había cortado (sisi por face y en mi cumpleaños) nadie me había deseado feliz cumpleaños en mi muro,nisiquiera mi abuela,esa que se acuerda hasta el horario con milesimas de segundos y todo al que nacieron todos sus hijos y nietos.NADIE!!!

Para colmo el tipo que me alquila el depto me dijo que de acá a 1 semana tengo que desocupar el departamento porque su hija quiere vivir sola y la vá a mandar a ese depto,quedando yo en la calle nuevamente (ya voy a encontrar algún banquito lindo entre las tantas plazas en las que dormí para volver a mi hermosa vagabundez).

A continuación la reflexión respecto a mis dias vividos en este mundo:

“Hoy,sisi hoy 15-07-2015 a las 00:47 se cumplen exactamente 536 467 742 segundos desde que estuve en carne propia en este hermoso mundo lleno de vigamía,drogas,alcohol y apuestas.

Cumplo 17 años,de los cuales mucho tiempo fué mal invertido en drogas y alcohol (en un pasado) pegandome viajes jodidos en la calle,es que me crié en la calle aunque a mis viejos no les guste,pues ellos siempre fueron muy meticulosos a la hora de criarme,pero mi animal interior me obligaba a saltar de copa en copa por los arboles de la vida cual primate.Estos arboles serían las calles,y las copas las esquinas,¿mi animal interior? no sé,solo sé que sería perteneciente a la raza de los primates.Sería uno de mis ansestros,esos que estaban envueltos en un pelaje cual animal pero andaban por este planeta en dos patas y herguidos cual hombre actual.

Pero no todo en este tiempo que viví fué malo,desde chico la filosofía y la poesía fueron de mi agrado,esto gracias a un genero músical victima de los prejuiciosos seres humanos que nos rodean,y a un deporte que me hace desear interactuar con otras personas,que me hizo aprender a trabajar en equipo,sabiendo que si un eslabón no cumple su función toda la cadena es defectuosa.Hablo tanto del Rap como del Basket.Oh Dios basket,quiero agradecerte por tantos buenos y malos momentos,por las tantas victorias y los fracasos,insignificantes fracasos ante grandes victorias de un pibe que aprendió solo tu filosofía en una plaza,un pibe que con lo aprendió solo,sin entrenador ni consejos,logró derrotar en 1vs1 a pibes de su edad e incluso más grandes que practicaban en prestigiosos equipos tales como lanus,boca,river,quilmes,quimsa,etc. un pibe que sin nada,logro todo,y logro todo sin lograr una mensión honorifica ni un monto de efectivo ni un trofeo,espero estas gratificaciones te lleguen,Dios Basket.

Ahora una mensión para aquel que me hace companía desde que empieza hasta que termina el día,aquel que me levantó en momentos malos,aquel que me hizo reflexionar sobre todo lo que ocupe tiempo/lugar en el espacio tanto conocido como desconocido por el hombre,quiero hacer especial mensión para el Dios Rap,aquel del que tanto aprendí,aquel que no me traicionó nunca,pues el está dentro mío,esta cuando quiero que este,y no esta cuando quiero que se aleje,lo controlo a mi manera,gracias Dios Rap.

¿Que estoy muy limado por conjugar estas palabras para componer un texto agradeciendo a algo que no interactúa con migo? Puede ser,así como puede ser que este tipo nacido hace 16 otoños este tan o incluso más cuerdo que vos mismo que lees y juzgas estas palabras..”

Cerfiticada:

Nisiquiera taringa me deseó feliz cumpleaños.

(es una libreta del estado que me dieron en la escuela,no tengo documento y estoy bien siendo invisible e inexistente para el sistema,por lo que no pienso hacer el dni hasta que sea realmente necesario)

No comments yet.

Leave a Comment