Facebook Twitter RSS Reset

Niño de 8 años se casa con una mujer de 61 en Sudáfrica..

Intercambiaron anillos y se dieron un beso ante un centenar de personas. La mujer ya estaba casada y es madre de 5 hijos.

Sanele Masilela, de 8 años, contrajo matrimonio con Helen Shabangu, de 61, en Sudáfrica. La ceremonia contó un centenar de invitados, ambos vestidos para la ocasión y hasta anillos que sellaron el compromiso. La imagen del beso conmociona hasta a la comunidad local Tshwane, pero responde a las creencias de la familia del pequeño, que temía ser víctima de un castigo si no cumplía con la orden de que el chico contraiga matrimonio con esta mujer.

La familia del niño pagó 580 euros por la novia y gastó más de 1.100 en la fiesta que insumió dos meses de preparación, detalla la crónica de Informativos Telecino de España.Según sostienen los familiares del chico, se trata de un ritual que no es vinculante legalmente.“Sanele lleva el nombre de su abuelo”, explica la madre del pequeño, “que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él. Eligió a Helen porque la ama. Así hemos hecho feliz a un antepasado, si no a la familia le habría pasado algo malo”, explicó.

La pareja no llegó a firmar el acta matrimonial y cada uno volvió a su vida normal.

Niño de 8 años se casa con una mujer de 61 en Sudáfrica..

o.O

No comments yet.

Leave a Comment