Facebook Twitter RSS Reset

Niño de 5 años fue captado golpeando y pateando a una gatita

Este niño de 5 años fue captado golpeando y pateando a una inocente gatita sin ninguna razón

Pero el gato le dio una revancha.

Últimamente estamos encontrado varios vídeos virales de niños/jóvenes maltratando a animales. Va desde la niña de 12 años que caza, hasta la chica mexicana que se graba golpeando a su perrito. Y es que este pequeño inglés de 5 años no pudo quedar atrás, después de que las cámaras de seguridad del vecino captaran el preciso momento en que el menor golpea, tira y patea a su gato. Lo que nunca se esperó el niño es que el indefenso felino se defendería. El dueño se encuentra totalmente indignado.

Recientemente, un menor de 5 años fue captado por cámaras de seguridad en Manchester, cuando este agarró al gato de su vecino, lo tiró, golpeó y pateó.

Cuando Neil Fisher se dio cuenta que estas imágenes se habían captado afuera de su casa y que era su gato, estalló de furia porque le pareció bastante inhumano y muy “malcriado” de parte del menor, quien supuestamente está “castigado y sin DVD”, o al menos eso es lo que la abuelita contó a CCTV.

Niño de 5 años fue captado golpeando y pateando a una gatita

“Fue castigado por sus actos. No es que lo pasen por alto. Lo que está hecho, está hecho. ¿Debemos castigarlo aún más”.

-La abuelita del niño a CCTV-

La gatita, llamada Sky, afortunadamente no sufrió de ningún tipo de lesiones mayores, solo algunos rasguños en su carita.

Niño de 5 años fue captado golpeando y pateando a una gatita

El Sr. Fisher, dijo que se sentía bastante ofendido con los padres del niño ya que cuando quizo ir a hablar con ellos sobre lo que había hecho su hijo, ellos le cerraron la puerta en la cara y ya no respondieron por sus actos.

Es por eso que salió a defenderlo a su abuela quien dijo:



“Es mi nieto y solamente tiene 5 años, ¿me entienden? yo tengo 6 cachorros y jamás le ha hecho nada a ninguno, solo es travieso. No sé por qué el señor está haciendo tanto escándalo por su gato si no le pasó nada. Incluso me sorprende que se haya aparecido en la puerta de nuestra casa. Nos pareció una tontería que haya querido armar algún tipo de show y ha difundido las imágenes. Entiendo su enojo pero, ¿por qué compartir el vídeo? ¿Acaso quiere humillar a mi nieto? Aclaro también que jamás nos enseñó el vídeo a nosotros y no le cerramos la puerta en la cara, como él lo afirma”

-La abuelita a CCTV-

Por su parte, el Sr. Fisher, de 35 años y dueño de una compañía de sistemas de seguridad, dijo que se encontraba bastante incómodo y molesto que la gente piense que cualquier persona, incluyendo a niños, piensen que está bien maltratar animales.

Niño de 5 años fue captado golpeando y pateando a una gatita

La policía de Manchester, por su lado, dijo que “el niño no tiene la edad suficiente para incriminarlo de algo”.