Facebook Twitter RSS Reset

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post

HOLA AMIGOS TARINGUEROS, LES PRESENTO MI PRIMER POST (AUNQUE LLEVE 5 AÑOS EN TARINGA).



Tengo por entendido que no son muy buenos leyendo post largos así que intentaré ser lo más breve posible (MENTIRA).

Para que entiendan un poco de cómo terminé “así” jaja les contaré un poco de mi “formación”.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Nací y crecí en Lima – Perú en la típica familia formada por una madre soltera, mi hermano menor (de 5 años en ese entonces) y yo de 8. Mi madre …era un eclipse solar en casa, paraba trabajando (mi padre se había desentendido de nosotros ya que andaba en otra relación) así que mi hermano y yo vivíamos prácticamente solos.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
En el colegio (estatal) en el que nos matriculamos no nos fue muy bien… en nuestras aulas habían niños/as que nos duplicaban la edad así que ambos pasamos por algún tipo de bullying, él siempre llegaba a casa con la nariz sangrada o algún tipo de golpe al igual que yo.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Recuerdo que una vez en la que mis compañeros me cerraron la puerta (de metal) por joder en la cara y me partieron la nariz, toda sangrada media desmayada me fui a quejar a la dirección del colegio, estos me enviaron al tópico donde me dieron una bolita de algodón con un poco de alcohol y me dijeron “Puedes irte a casa”.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Mi madre percibió de cierto modo todo esto así que nos cambió de colegio, a mi hermano a un colegio solo para niños de primaria (estatal, pero más decente) y en mi caso, que entraba a secundaria, a un colegio particular cristiano, justo en este año mi hermano mayor (7 años mayor que yo) viene a vivir con nosotros y las cosas comienzan a tomar lugar.

Este nuevo colegio era… una cárcel. Estaba todo prohibido, tener un amigo de un sexo distinto al tuyo, tener enamorado, usar alhajas, pintarse el cabello y/o uñas, saludar con beso en la mejilla al sexo opuesto, hablar lisuras, usar jeans o escotes (así te encuentres fuera del colegio), escuchar rock (no estaba prohibido pero te miraban con mirada de desprecio) y debías tener la falda escolar tres MANOS bajo la rodilla, ningún cabello en el rostro, no podías publicar fotos “obscenas” en redes sociales (y créanme que para ellos todo era obsceno) así que revisaban tus redes sociales cada cierto tiempo, todo esto firmado y aceptado por el alumno y padre antes de matricularse. Y .. allí estaba yo… feliz, en el paraíso.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Nunca me interesó nada de eso y menos en ese momento, mientras que todos mis compañeros hacían todo lo posible por romper las reglas sin que se den cuenta yo paraba leyendo y escribiendo como una enferma en la última carpeta del salón, inmóvil. (ni al recreo salía)

Así que, desde el colegio tuve problemas para relacionarme con mis compañeras, ellas tenían intereses muy … distintos a los míos… se dedicaban a rajar de los chicos, que quién era el más feo o el más guapo, pintarse, escaparse de clases, novelas, chismes, bla bla bla.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Así que me hablaba solo con grupito de 5 compañeros porque teníamos ciertos temas en común como “Half-life”, “Sveen coop”, “Counter Strike”, “Rakion”, “Dragon Bound”, “DBZ”, “Street Fighter” y esos temas que conocía de más gracias a mi hermano así que las chicas me miraban como que…

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Todo bien hasta que le gané en un versus al “jefe” del grupete en Pes y me dejaron de hablar. Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer PostNinguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post

Así que en ese momento sí estaba SOLA con mi soledad, no fui a ningún paseo del colegio, ni a la fiesta de promoción (a pesar de haber pagado todo), ni nada y así que me dediqué a seguir leyendo y jugar videojuegos.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Ante todo esto conozco el juego “Audition” en el cual para ganar “pop” u “oro” debía casarme ficticiamente, así que me casé con uno de mis “cyberamigos” el cual, años más tarde termina siendo mi primer enamorado. Fue bastante extraño todo porque no me iba la idea de tener novio/enamorado nunca había besado ni en la mejilla a alguien así que cuando lo vi por primera vez no pude mover ni un músculo, no me atreví a recibirle beso alguno hasta que cumplimos 2 meses.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer PostGIF

Mi relación fue la más friki que puedan imaginarse, nuestras “salidas” eran ir a algún cyber y jugar play, jugar fichas o lo que sea juntos, nuestros regalos de aniversarios eran “ITEMS” de cash de algún juego, nuestras “promesas” eran ganar torneos de videojuegos y cosas así, así que la relación super friki terminó de la manera más friki también.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Todo marchó muy bien hasta que empiezo a jugar Dota… desde un primer momento me encantó el juego ya que es de estrategia y trabajo en equipo (por decirlo así) pero a él no le agradó nada la idea, me recalcaba mucho de que era un juego para “hombres” y que deje de jugarlo pero mi vicio me ganó. Cuando él me conoció tenía apenas 8 contactos (mi familia) en fb ya que no me hablaba con nadie, y no por un tema de que sea tímida (PARA NADA) simplemente no hallo temas de conversación con las personas, pero esto no le molestaba EN NADA mi enamorado, para él era mejor, sin embargo esto comenzó a cambiar. Comencé a tener más contactos (no eran amigos, solo gente con la cual jugaba y fin del asunto) y esto hizo que mi pareja perdiera los papeles. Se volvió un celoso maniático y tuve que dar por terminada la relación, que por cierto se hizo insoportable. Así que cada vez que leo este meme …

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Me siento totalmente identificada xD

Fue un poco difícil, pero pasé la página y seguí con mi vida. Me mudé lejos, comencé la universidad y tomé nuevo rumbo (comencé con Dota 2 JAJAJA).

En la universidad vi la puerta hacia la “sociabilidad” y me dije “ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR…” pero no, ni un amigo logré hacer (ya voy en el 6to ciclo). Fue bastante traumante todo ya que sus temas de conversación eran “VAMOS A CELEBRAR”, celebraban absolutamente todo. Celebraban inicio de clases, fin de clases, fin de semana (el típico “HOY ES VIERNES&quotNinguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer PostNinguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post, inicio de exámenes, fin de exámenes, cumpleaños, inicio de una relación, fin de una relación, si aprobaste, si desaprobaste, todo era motivo de ir a tomar o salir a algún bar/discoteca.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Las chicas solo pensaban en tener los accesorios más actuales de las revistas, lucir bien, tener al enamorado más guapo de la U, hasta sus gustos musicales son desastrosos, cómo conversar con alguien que no conoce quién es GUSTAVO CERATI, FREDDIE MERCURY…!!! acepto que no conozcan a André Rieu, Frank Sinatra … tampoco pido a alguien a mi medida, pero cómo carajos conocen a esos reggaytoneros (o como se escriba) y no a los grandes del rock, por favor. No puedo asegurar que todas sean así pero no he tenido la dicha de cruzarme con ese grupito que hace la diferencia.

Hace poco leía a una flaca publicar “Desde un inicio me sorprendí al ver a Messi jugando en Argentina pues él jugaba en el Barca, no sé qué hace ahí, lo mejor fue de que se haya retirado del otro equipo y dejar de quedar como traidor” … casi me muero.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Y así han pasado casi 21 años sin tener una “amiga”, nunca en mi vida he fumado, nunca en mi vida he tomado (ni vino, ni ningún tipo de licor), nunca he pisado una discoteca, karaoke, ni nada por el estilo, un solo enamorado en toda mi jopida vida, unos mil libros leídos, una caja llena de intentos fallidos de “libros” y “canciones” que intenté hacer alguna vez y un maldito vicio por el café, los videojuegos, y la comida “chatarra” pero enormemente feliz.

Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
Ninguna amiga en mi vida y te cuento por qué- Mi Primer Post
FELICITACIONES, ACABAN DE PERDER 10 MINUTOS DE SU VIDA,

FIN DEL POST

ESPERO LES HAYA DISTRAÍDO UN RATO AL MENOS,

RECUERDEN QUE ES MI PRIMER POST ¡PIEDAD!

No comments yet.

Leave a Comment