Facebook Twitter RSS Reset

Ningún Economista lo dice, EXITO de Hitler y Putin

*Esto en algún momento del futuro va a pasar en varios países del mundo, de hecho China podría adjudicarse “primera potencia mundial” y el dolar dejar de ser la moneda fuerte.

———————————————————————————————————————————

“Hitler asumió el privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo dinero físico, sino también los financieros. Él (Hitler) se hizo cargo de la maquinaria de falsificación y la puso a trabajar en beneficio de la gente. ¿Puedes imaginar lo que habría llegado a pasar si esto se hubiera copiado en otros estados?”

“Los nazis llegaron al poder en 1933 cuando la economía alemana estaba en un colapso total, con obligaciones de reparaciones de guerra ruinosas y cero perspectivas de inversión o de crédito extranjero.

A través de una política monetaria independiente de crédito soberano y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de convertir a la Alemania en bancarrota, despojada de las colonias de ultramar, en la economía más fuerte de Europa en cuatro años, incluso antes de que comenzar el gasto de armamento.”

Ningún Economista lo dice, EXITO de Hitler y Putin

En dos años, el problema del desempleo se había resuelto, y Alemania estaba de nuevo en pie. Tenía una moneda sólida, estable, sin deudas y sin inflación, en un momento en que millones de personas en los Estados Unidos y otros países occidentales (controlado por los banqueros internacionales) seguían sin trabajo. En cinco años, Alemania paso de la nación más pobre de Europa a la rica y prospera.

*En la fuente esta el blog por si quieren informarse mas, resumo un poco todo, asi no se hace tan largo

Según Russia Today, Putin quiere eliminar no sólo al dólar sino también al euro en las relaciones comerciales entre países que pertenecieron a la antigua Unión Soviética, como Armenia o Bielorrusia. “Esto nos ayudará a fomentar la divisa nacional en el pago de comercio extranjero y de los servicios financieros creando así una mayor liquidez para los mercados domésticos de divisas”, indicaba el Kremlin.

Los efectos de este hecho, y el aumento comercial entre China y Rusia, con el volumen entre el yuan y el rublo multiplicándose por cuatro en su tasa interanual, de acuerdo a la Bolsa de Valores de Moscú, no tendrán efectos inmediatos en EEUU pero el daño podría comenzar a notarse a largo plazo.

*y sin irme muchos por las ramas, les dejo este documental de Alan Greenspan que fue un economista estadounidense de origen judío que fue presidente de la Reserva Federal de EE.UU. entre 1987 y 2006.

y dice, lo que ningún BANQUERO quiere que sepas, y lo que ningún economista quiere decir