Facebook Twitter RSS Reset

niña de 12 años que fue mamá en Córdoba

La pequeña fue asistida en el Hospital Misericordia, desde donde señalaron que el 25% de los partos que atienden pertenecen a adolescentes. Olga, la abuela, de 38 años, se mostró feliz.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TU7x-7gft5o

Una niña de 12 años fue mamá ayer en Córdoba y despertó una fuerte polémica.

El alumbramiento se realizó en el Hospital Misericordia de la ciudad capital, desde donde aseguraron que el 25% de los partos que asisten son de adolescentes de entre 15 y 16 años.

La médica obstetra de ese centro de salud, Marta Susana Veiga, señaló a Teleocho que el bebé registró un peso de 2,400 kilos e indicó que la mamá se encuentra en perfecto estado de salud.

“Es habitual que recibamos menores mamás, pero no tanto como este caso, de una niña de 12 años. La mamá está perfecta, con la visita de los abuelos”, aseguró, al tiempo que sostuvo que el embarazo fue producto de una relación que mantiene con su novio, de 15 años.

Lucía, la flamante abuela, de 38 años, admitió en diálogo con Cadena 3 que cuando se enteró de la noticia, pensó en darlo en adopción al niño, aunque luego cambió de opinión.

“Cuando estuve mal, pensé en darlo. Eso lo hablé con mi asistente social, pero nunca pensé en interrumpir el embarazo. Luego se me borró de la mente eso, porque era el nene de mi hija”, aseguró.

“Soy muy creyente. Creo mucho en Dios y mi hija fue la que me sacó adelante”, agregó.

No comments yet.

Leave a Comment