Facebook Twitter RSS Reset

Neymar renovará con el barça hasta junio de 2021

Neymar renovará con el barça hasta junio de 2021

El brasileño Neymar Jr. renovará en los próximos días su contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2021, según ha anunciado hoy el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

“En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario. Como sería un contrato de larga duración, lo tenemos que hacer con mucho cuidado”, ha dicho Bartomeu en una comparecencia de prensa.

El nuevo contrato de Neymar con el Barça podría suponerle unos ingresos anuales de 15 millones de euros netos, extremo que no ha confirmado Bartomeu. El compromiso actual se agota en junio de 2018.

El dirigente ha asegurado que el Real Madrid en ningún caso ha torpedeado la renovación del brasileño y ha insistido que la continuidad de Neymar “nunca ha estado en peligro” y que no le constan ofertas de otros clubes (PSG, City, United, Real Madrid), pese a lo publicado.

Bartomeu, también ha asegurado hoy que volvería a fichar al brasileño de la misma manera que lo incorporó en 2013, si bien ha admitido que el club depurará responsabilidades para conocer los motivos del “error de planificación fiscal” en el fichaje del jugador.

No comments yet.

Leave a Comment