Facebook Twitter RSS Reset

Neymar posó con la camiseta de Boca Juniors

Bienvenidos taringuero a un post con un poco de picante. Como se sabe los cracks internacionales, saben de futbol, y esta vez lo demostro Neymar, al posar con la camiseta del mejor equipo de américa y si se quiere del mundo, el verdadero rey de copas, BOCA Juniors Neymar posó con la camiseta de Boca JuniorsNeymar posó con la camiseta de Boca Juniors)))

Neymar posó con la camiseta de Boca Juniors

Como se ve en la foto el crack brasileño se sacó una foto con la camiseta del Xeneize, que le prestará sus instalaciones a la selección de Dunga este viernes para entrenarse tras el duelo contra la Argentina.

En las redes sociales se viralizó una foto que llena de orgullo a todos los hinchas de Boca Juniors. En la previa del clásico contra la Argentina, Neymar posó con la camiseta del Xeneize y, enseguida, los fanáticos empezaron a imaginar cómo sería tenerlo en su plantel.

Este viernes, tras el partido de esta noche frente a la Albiceleste, Brasil se entrenará en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors, y seguramente un aluvión de hinchas se acercarán a la puerta para poder tomar contacto con el crack del Barcelona.

Neymar otra vez demostro lo que es, UN CRACK

Neymar posó con la camiseta de Boca Juniors

Adios

No comments yet.

Leave a Comment