Facebook Twitter RSS Reset

Neymar pone en duda su renovación

El brasileño tiene contrato en el equipo culé hasta 2018 y podría renovar, aunque Globoesporte advierte que está analizando otras ofertas.

Neymar pone en duda su renovación

Neymar negocia su renovación con el Barcelona y en medio de charlas, tironeos, intercambio de números y todas las especulaciones habituales en el mercado de la oferta y demanda, aparecen nombres de otros clubes para terciar y meter presión. Lo curioso del caso es que, según Globoesporte, al crack brasileño lo estaría tentando nada menos que el Real Madrid.

La novela del contrato de Neymar con el equipo catalán sigue sumando capítulos. Desde hace tiempo que se especula con su continuidad o no en el club, y asuntos ajenos a la pelota como sus conflictos impositivos pusieron en jaque su futuro en el Barsa.

Neymar pone en duda su renovación

Lo concreto es que tiene contrato hasta 2018 y, según informaban algunos españoles esta semana, pretendería renovarlo hasta 2021. Ahora, el sitio brasileño Globoesporte vuelve a instalar la duda. Asegura que el entorno del jugador ya tiene sobre la mesa tres ofertas: del PSG, del Real Madrid y del Manchester United, que está estudiando. Aunque la prioridad para el delantero seguiría siendo el Barcelona y esto podría ejercer como buena presión para mejorar la renovación.

El PSG piensa en Neymar como sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic, su máxima figura, que anunció la salida del equipo francés. El Manchester United, en tanto, también lo quiere para liderar su nuevo proyecto, mientras que el Real Madrid busca desde hace muchos años a Neymar y pretende quitarle una de las joyas a su máximo rival.

Neymar pone en duda su renovación

No comments yet.

Leave a Comment