Facebook Twitter RSS Reset

Neymar la gran figura

Neymar la gran figura
Neymar la gran figura
Neymar al rescate

“Imaginábamos que sería un debut duro, todo debut es duro, aún más en un torneo como éste, una Copa América contra otro equipo de calidad del continente. Pero conseguimos la victoria, que es lo más importante”, dijo el capitán brasileño después de la victoria contra Perú.

Neymar casi no tiene quien lo acompañe en la creación de la Seleçao, pero el ex jugador del Santos se las arregla para darle vida a una selección que luce apagada, con solo su talento.

Perú casi le arrebata un empate a Brasil, que con el último suspiro logró el tanto de la victoria al minuto 90+2 para arrancar con buen pies su camino en el Grupo C.

El equipo inca mostró una cara más combativa y jugó de igual a igual ante la selección brasileña, que volvió de la tragedia del 7-1 en su Mundial con el primer triunfo oficial con Dunga, que lleva una racha de 11 triunfos consecutivos, diez de ellos en amistosos, desde que asumió.

A la verdeamarela se le venía la noche, pero Neymar encendió la luz.

El menino tiene ahora la misión de restaurar el prestigio de la selección de Brasil, hecho añicos desde el 7-1 que le asestó Alemania ante su incrédula afición en las semifinales del Mundial 2014.

Aunque Neymar no estuvo por lesión en la debacle ante Alemania, el delantero de 23 años carga ahora sobre sus hombros con la responsabilidad de que toda una pentacampeona mundial recupere su brillo.

No comments yet.

Leave a Comment