Facebook Twitter RSS Reset

Neymar garca?

Neymar garca?

Neymar fue citado a declarar como imputado por estafa

El crack brasileño deberá comparecer ante un juez el próximo 2 de febrero en el marco de la investigación de irregularidades en su fichaje para Barcelona.

Neymar garca?

Malas noticias para Neymar. El crack brasileño deberá comparecer ante un juez el próximo 2 de febrero en el marco de la investigación de irregularidades en su fichaje para Barcelona.

Fueel juez José de la Mata quien citó al delantero culé en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación que realizó Barcelona con Santos para hacerse del jugador, a mediados de 2013.

En ese sentido, el magistrado también citó al ex presidente del conjunto blaugrana, Sandro Rossell, así como también a la actual máxima autoridad del club, Josep Maria Bartomeu.

La investigación se da a raíz de la denuncia que realizó la empresa DIS, que poseía parte de los derechos del crack brasileño. Un día antes de la declaración de los españoles y Neymar, el juez indagará a Odilio Rodríguez y Luis Álvaro de Oliveira, de Santos.

No comments yet.

Leave a Comment