Facebook Twitter RSS Reset

Neymar fue rechazado por estas gemelas brasileñas

Neymar fue rechazado por estas gemelas brasileñas

Aunque parezca que no, los futbolistas también reciben dolorosas negativas. Y si no que se lo digan al crack culé, quien invitó a las dos bellas mujeres a su fiesta privada de fin de año, algo que ellas rechazaron, dejando al jugador del Barça con las ganas de conocerlas.

Según informan varios medios brasileños, Neymar tenía interés en pasar una noche de celebración junto a Gabrielle y Valeska Araujo, pero éstas prefirieron rechazar la invitación.

Neymar fue rechazado por estas gemelas brasileñas

Las sensuales jóvenes son dos conocidas modelos en Brasil, donde tienen multitud de seguidores en las redes sociales. Sus fotografías sexys y provocativas, unidas a su indiscutible belleza, han convertido a las gemelas en dos de las mujeres más deseadas del país carioca.

Neymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñas

Impactado por su físico, Neymar quiso que formaran parte de los invitados de su fiesta privada de fin de año. Una celebración en Barcelona que el delantero preparó durante varios meses y que contó con la presencia de sus amigos y de varias mujeres despanpanantes, pero éstas prefirieron rechazar la invitación.

Neymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñasNeymar fue rechazado por estas gemelas brasileñas

No comments yet.

Leave a Comment