Facebook Twitter RSS Reset

NextBank, el primer banco para los bitcoins

NextBank, el primer banco para los bitcoins

NextBank es el primer banco del mundo que cree en el bitcoin y lo adapta a la vida cotidiana. El objetivo de esta compañía es ofrecer servicios bancarios avanzados a los usuarios de criptomonedas. NextBank no hace distinciones entre el dinero fiduciario y las criptomonedas.





Las criptomonedas son legales





NextBank cree en un gran futuro de cadenas de bloques y la revolución de las criptomonedas. Ofrecemos un nuevo modelo bancario a los usuarios particulares y comerciales de Bitcoin. Como sabemos, la palabra “bitcoin” tiene una influencia mágica en los gestores bancarios, tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Lamentablemente, las operaciones con bitcoins en cuentas bancarias suelen implicar el cierre de la cuenta. Además, en el mejor de los casos puede que reciba un pre-aviso de 60 días desde el departamento de control del banco.





Hay un elevado riesgo de pago fraudulento (recargo) por parte de sus clientes. Los bancos tradicionales cierran inmediatamente las cuentas sin un estudio previo. Por otra parte, se bloquea temporalmente la liquidez de la cuenta. Y por último, palabras tales como “bit” o “bitcoin” en los conceptos de las operaciones, ocasionan problemas en la cuenta bancaria, así como la caída de su perfil crediticio.





Es hora de cambiar





NextBank facilita la operatividad financiera a la Comunidad Bitcoin. Nuestro banco ofrece cuentas particulares y de negocios para las operaciones en criptomonedas. No tenemos sucursales, pero nuestros servicios están disponibles en línea en todos los rincones del mundo. Puede abrir una cuenta en menos de 90 minutos.





En la mayoría de los casos, bastará con facilitar un pasaporte y un recibo de suministros y rellenar una solicitud breve. Se aceptan fotocopias y NO se necesitan los documentos originales. Tras subir la documentación, tendrá una entrevista virtual de 10 a 15 minutos. Le darán información sobre la cuenta, banca en línea y un código de acceso único, con el que podrá generar contraseñas de un solo uso antes de que finalice la entrevista.





Más de 135 divisas y metales preciosos





NextBank piensa en el comercio mundial. Estamos en contra de las comisiones de entre el 3 y el 5 % por conversión de divisas. NextBank cobra entre un 0,2 % (divisas habituales) y un 0,4 % (divisas menos habituales). Y por último, las operaciones tienen unos costes razonables.





Además, NextBank ofrece criptomonedas y metales preciosos en cuentas de multi-divisas individuales. Imagine bitcoins, litecoins, oro, plata, platino y paladio en una cuenta bancaria. También podrá disfrutar de hasta 60 meses sin comisión de almacenamiento. Las transferencias internas inmediatas mejorarán el comercio con sus socios. NextBank ofrece cambio de bitcoins y otros servicios exclusivos.





Todos los servicios en más de 50 idiomas





Los llamados bancos “internacionales” ofrecen sus servicios en uno o, como máximo, dos idiomas, mientras que NextBank es un verdadero Banco Mundial. Estamos encantados de atenderle en más de 50 idiomas. La banca en línea multilingüe mejorará las oportunidades de colaboración ya que nuestros gestores bancarios están preparados para hablarle en su idioma. La banca existe desde el siglo XIV, pero no hemos visto lo que ha evolucionado. Trabajamos con las necesidades del cliente del siglo XXI. NextBank, es lo último en banca.





Capital





NextBank es independiente de las entidades financieras. Ud. tiene la gran oportunidad de formar parte de la “criptorrevolución” y convertirse en accionista de NextBank. El precio de la acción es de 100 dólares. Hay 250.000 acciones. Por tanto, ganará 1/250.000ª parte de los beneficios de NextBank. Los dividendos se pagarán en moneda fiduciaria o en bitcoins.





Además, hay gran variedad de bonificaciones para los accionistas. Por ejemplo, prioridad a la hora de abrir cuentas y de tramitar solicitudes o hasta 60 meses sin comisiones. La captación de capital se inició en octubre de 2015. Puede encontrar más información sobre nosotros en www.nextbank.vu





Sobre NextBank





Tras algún malentendido con la banca comercial mientras co-fundaba una empresa de servicios financieros, el Sr. Dim Voloshinsky tuvo una idea para revolucionar la banca. También es un entusiasta inversor en Bitcoin desde 2012. La directora general de NextBank será Celine Neves, ex-directora general de Vanuatu Private Bank, recién vendido a inversores extranjeros. La Fundación NextBank espera obtener una licencia bancaria en Vanuatu a principios de 2016 e iniciar las operaciones de NextBank en la primera mitad de 2016.

No comments yet.

Leave a Comment