Facebook Twitter RSS Reset

Newell’s sufrió pero debutó con un triunfo ante Quilmes

El equipo de Diego Osella ganó 1 a 0 con un penal de Scocco, luego de haberse quedado con diez jugadores por la expulsión de Mateo.

Newell’s sufrió pero debutó con un triunfo ante Quilmes

Newell’s le ganó a Quilmes como visitante por 1 a 0 en la fecha inicial del Torneo de Primera División. Los rojinegros se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Diego Mateo, pero consiguieron el gol de la victoria sobre el final gracias a Ignacio Scocco.

En un partido que parecía desfavorable para la “Lepra”, el delantero de Hughes logró inclinar la balanza en el minuto 40 del segundo tiempo, cuando convirtió un penal que le había cometido Facundo Coria.

El tanto fue una grata sorpresa para los dirigidos por Diego Osella, quienes tenían un jugador menos debido a que Diego Mateo había sido expulsado por doble amonestación a los 24 minutos del complemento.

En el primer tiempo, Quilmes había generado más llegadas que los rosarinos, pero no consiguió vencer el arco defendido por Luciano Pocrnjic.

Sobre el final, el debutante Joel Amoroso tuvo la chance de liquidar el partido. Sin embargo, César Rigamonti logró atajar su remate cuando ingresaba al área en un contragolpe.

Además del volante oriundo de Venado Tuerto, los defensores Néstor Moiraghi y Germán Voboril tuvieron su estreno como refuerzos titulares junto al volante Facundo Quignon. En el segundo tiempo también ingresaron Juan Ignacio Sills, Mauro Matos y Sebastián Prediger.

No comments yet.

Leave a Comment