Facebook Twitter RSS Reset

Neuromarketing y Animación: El principio del Cachorro

Lince como andas?

Te cuento que yo me dedico al cine de animación, y estuve investigando como el neuromarketing es aplicado en el diseño de los personajes de las series y películas animadas mas exitosas.

Se trata del principio del cachorro. Recopile varias imágenes y te muestro como en mayor o menor medidas, las proporciones de los ojos y frente se ajustan a estos principios de neurociencias.

Los ojos grandes y la frente amplia, inconscientemente tienen un gran atractivo para el cerebro, según las neurociencias

En la naturaleza, la mayoría de los animales, incluido el ser humano, nacemos con la frente y los ojos más grandes, proporcionalmente a nuestro tamaño, lo cual con el paso del tiempo, va desapareciendo hasta alcanzar las dimensiones consideradas dentro de los parámetros de normalidad.

Este fenómeno biológico, que además de tener efectos de supervivencia en el ser humano, es viable aplicarlo al ámbito publicitario y de marketing en general.

La clave son, los ojos grandes y la frente amplia de los modelos o elementos centrales de los anuncios. ¿será que el éxito de dibujos como Los Simpson, Disney, Warner, Dragon Ball y todo el anime tienen una explicación científica? Mira las fotos.

Neuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del CachorroNeuromarketing y Animación: El principio del Cachorro

Y ahora cierro con esta imagen!!!

Neuromarketing y Animación: El principio del Cachorro

No comments yet.

Leave a Comment