Facebook Twitter RSS Reset

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

¿Qué es Popcorn Time?

Popcorn Time es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas —tanto clásicos como estrenos recientes— en streaming, utilizando el servicio de intercambio de archivos tradicional de Torrent. En la ventana principal de Popcorn Time podremos ver las películas más populares del momento, entre las que normalmente encontraremos los últimos lanzamientos en DVD y Bluray en Estados Unidos. Es decir, que lo primero que veremos seremos los estrenos más recientes en calidades 720p y 1080p.

Además de las películas populares, Popcorn Time incluye un filtro de género que nos permitirá buscar sólo películas de animación, de ciencia ficción, intriga, comedias, acción, etcétera. Y por supuesto, gracias al buscador podremos intentar encontrar alguna película concreta. Casi todas las películas de Popcorn Time vienen con subtítulos en varios idiomas. Tan sólo tendremos que activar la opción pertinente y elegir el del idioma que queramos. Además, podremos cambiar el tamaño de los mismos.

Una vez que elegimos una película, ésta tardará entre treinta segundos y un minuto en empezar a reproducirse. Lo mejor, es que podremos pasarla hacia delante y hacia atrás, sin que esto afecte negativamente al streaming de la película.

Popcorn Time es una excelente herramienta de reproducción de películas en streaming, que ofrece una calidad de visionado sobresaliente (720p o 1080p) y prestaciones tan interesantes como subtitulado o buscador de películas.

IMAGENES

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

Cuando seleccionan un pelicula, les aparece esto y abajo seleccionan la calidad y el idioma de los subtitulos. Que algunas (no muchas) veces no les van a aparecer súbtitulos en español, pero más adelante en el post les voy a enseñar como resolver eso.

Netflix? Popcorn Time MAQUINOLA

Y TODAVIA NO TERMINO LO MEJOR LINCE, TAMBIEN GUARDALA EN TU PC DESPUES DE VERLA

Si quieren conservarlas tienen que ir a la carpeta “tamporales” y dentro de esa buscan la carpete “Popcorn Time” y ahí adentro tienen las carpetas que contienen las peliculas. Las seleccionan a la pelicula y a los subtitulos y los mueven a otra carpeta.

PAGINA WEB: https://popcorntime.io/

Y AHORA VIENE LA MEJOR PARTE MAQUINOLA INTERGALACTICO

Si la pelicula que queres ver no esta en Popcorntime y la queres ver en una definicion como la gente, la buscas en torrent descargas el .torrent y lo arrastras hasta Popcorntime y listo maquinola, la ves en streaming mientras se descarga!

Aca les dejo unas webs por si sus peliculas no tienen subtitulos:

http://buscador.argenteam.net/

http://www.subdivx.com/

Espero que les guste el post, yo veo todas las peliculas y series desde ahi, realmente no tiene desperdicio, ojala lo aprovechen y sepan usar, compartanlo! Saludos

No comments yet.

Leave a Comment