Facebook Twitter RSS Reset

Nena gana 6.000 dólares gracias a Pokémon Go

Tiene 10 años y gana 6.000 dólares al mes gracias a Pokémon Go

Esta niña de Kentucky, Estados Unidos, encontró el negocio perfecto aprovechando las características de este juego de realidad virtual.

Nena gana 6.000 dólares gracias a Pokémon Go

Una pareja descansa plácidamente apoyando sus espaldas en un árbol de un parque cuando comienzan a aparecer cientos de personas mirando atentamente sus celulares. Fin de la siesta. Hay un Pokémon detrás del árbol.

Situaciones como esta se repiten cada día y mucha gente resulta irritada. Pero Miranda vio una gran ventaja en esa escena y la aprovechó.

Nena gana 6.000 dólares gracias a Pokémon Go

Cuando se enteró de que cerca de su casa había una “pokeparada” (sitio donde los usuarios pueden obtener elementos para su partida), se le ocurrió poner su kiosquito, donde vende limonada, snacks y golosinas, ¡y la pegó!

Los jugadores, cansados de sus largas caminatas –encontrar un Pokémon les puede llevar horas- se permiten parar un rato y descansar consumiendo algo refrescante (en los Estados Unidos es verano).

Según contó Miranda en una entrevista con la revista Forbes, cientos de personas llegan a su puesto bautizado “Pokémon Stop Shop” y le compran algo. La recaudación diaria oscila en los 200 dólares.

Nena gana 6.000 dólares gracias a Pokémon Go

Esta nena tiene una cabeza comercial increíble y se le ocurrió hacer un catálogo de snacks personalizado para cada uno de los equipos: amarillo (equipo instinto), azul (equipo místico) y rojo (equipo valor).

Como dice el dicho: “El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”. Seguramente, volveremos a escuchar el nombre de Miranda en unos años.

No comments yet.

Leave a Comment