Facebook Twitter RSS Reset

Nelson Castro:”Cristina Kirchner muere por el poder”

Nelson Castro:
Nelson Castro:
Nelson Castro:
Nelson Castro:
Noticias

Nelson Castro: “Cristina Kirchner muere por el poder”

Aunque la Presidente niega ser bipolar, el periodista asegura en su nuevo libro que sufre esa y otras patologías. En charla con Infobae habla del futuro que imagina para el país. “Hoy Argentina es mucho más desigual que en el 83”, dice

Politica
Nelson Castro:
Cristina Kichner

—Venís hablando hace tiempo del estado de salud de la Presidenta y acabás de publicar Secreto de Estado. La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner donde hablás de nuevas patologías.

—El libro tiene información ya conocida, que está profundizada, y tiene revelaciones sobre el tema de la bipolaridad y algo de lo cual no se sabía nada que es una atrofia del lóbulo frontal bilateral, que tiene un correlato de síntomas en sus conductas que son de interés en relación a lo que el libro quiere marcar: cómo la salud de un jefe de Estado puede afectar sus decisiones políticas.

—¿Qué comentarios recibiste de su entorno? ¿Qué le genera a ella este trabajo?

—Por supuesto que no le genera ningún placer. Al margen de la crítica y el disgusto, fue la confirmación de toda la información que dimos. En el gobierno y en su entorno genera molestias, enojo, porque la información es cierta.



—¿Puede ser presidente una persona bipolar?

—Sí, en la medida que esté bien tratada. Lo importante es que pueda tener el tratamiento que le permita estabilizar sus reacciones anímicas frente a las dificultades del gobierno. Hay una cosa muy importante que ocurría mientras Néstor Kirchner estaba en vida. Néstor decía: “No le lleven malas noticias a Cristina”. Tenía que ver con esto, la quería proteger de todo el estrés y la tensión que ella tiene para enfrentar las malas noticias.

“¿TE ACORDÁS CUANDO, EN EL MEDIO DE LOS SAQUEOS, CON 13 MUERTOS, ELLA BAILA?”

Nelson Castro:GIF

Nelson Castro:
Las mejores frases de la entrevista

“CUANDO EN VEZ DE QUERER SER ALGUIEN IMPORTANTE EN LA HISTORIA, CREÉS QUE SOS EL ORIGEN DE LA HISTORIA, COMETÉS LOS ERRORES QUE COMETIÓ CRISTINA”
“YA TENEMOS UN PAÍS DIFERENTE Y MEJOR; UNO EN EL CUAL NADIE VA A TENER PODER ABSOLUTO”
“EL SUEÑO DE CRISTINA ES VOLVER”

Nelson Castro:

Nelson Castro:
De paso los invito a una nueva Comunidad del Sindicato Taringero donde nos damos una mano entre todos Nelson Castro:Nelson Castro: Necesito mods ajaj

(Click en la Imagen)

Nelson Castro:

Politica
Nelson Castro:
Nelson Castro:
Nelson Castro:
Nelson Castro:

No comments yet.

Leave a Comment