Facebook Twitter RSS Reset

¿Necesitas un amigo?¿Estas triste?

Estamos en la era de la comunicación pero mas solos que nunca…¡Cuanta gente sola y triste! ¡Cuantas historias de personas queriendo escapar del mundo y la soledad pasándose horas en frente de una computadora!

La verdad entre a Taringa por simple curiosidad pero veo historias que son el reflejo de la sombra en la que esta sumida nuestra sociedad.

¿Necesitas un amigo?¿Estas triste?
“¿Queres ser mi amigo?”preguntábamos de niños y ya teníamos a alguien a nuestro lado.Pero al crecer todo cambia. “Es ridículo preguntarle a alguien si quiere ser mi amigo” pensamos ahora.Si bien,de adultos para ser amigos de alguien necesitamos de una afinidad mas profunda de la que teníamos de niños, la verdad es que todos los seres humanos tenemos la necesidad innata de amar y ser amados, de conectarnos, de crear lazos

¡Lastima que de grandes nos llenamos de perjuicios y nos complicamos la vida sin motivo!

Los invito a que hagamos de Taringa no un lugar de perdedores sino de personas triunfadoras que salen adelante.Cambiemos las cosas,se puede ser feliz.

Los invito a ser mis amigos, sí,por mas infantil que suene¿Quieren ser mis amigos?Pueden escribirme si necesitan quien los escuche.

No me interesan los puntos pero si alguien necesita ser escuchado/a aca estoy(Viví experiencias muy tristes, sobreviví y por eso quiero ayudar a otros.QUIEN NECESITE AYUDA PUEDE ESCRIBIRME POR MP O A [email protected] Y CHARLAR POR LA WEBCAM)

¿Necesitas un amigo?¿Estas triste?
Recomiendo leer Despertando al Gigante Interior de Anthony Robbins y Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie
[/color][/b][/img][/size][/size]

No comments yet.

Leave a Comment