Facebook Twitter RSS Reset

Navidad en Corea

Llega la temporada de las festividades y las calles se llenan de colores y villancicos que anuncian la Navidad. Los grandes edificios, tiendas y hoteles se visten de colores brillantes para recibir con alegría estos días y realizan distintos eventos en celebración de las fiestas navideñas.

Tren de las donaciones – Hotel Hilton

Navidad en Corea
Este año celebra su vigésimo aniversario y correrá hasta el 17 de enero de 2016

Grandes tiendas

Navidad en Corea
Navidad en Corea
Navidad en Corea

Times Square

Navidad en Corea
Tiene un árbol navideño gigante decorado con miles de luces multicolores. Dentro del espacio comercial hay una zona de fotografías con un oso peluche enorme vestido como Papá Noel y un tren navideño. El centro comercial también tiene preparado un evento especial que consiste en entregar regalos sorpresa a los compradores.

Plaza de Seul

Navidad en Corea
La plaza de Seúl también se sumó al ambiente festivo con su árbol gigante desde el 28 de noviembre de 2015. Se han utilizado luces LED para contribuir al medio ambiente y al costado hay una bicicleta que genera energía para las luces decorativas. El árbol estará instalado hasta el 12 de enero de 2016.

Catedral de Myeongdong

Navidad en Corea

En el centro de Myeong-dong, el corazón de la zona de compras de Seúl, está ubicada la Catedral de Myeongdong, que es la edificación gótica más grande de la historia de la arquitectura moderna de Corea. Cuando llega la temporada de Navidad, miles de decoraciones y luces alumbran la catedral y la gente que va y viene resalta aún más la alegría de estas fiestas. En la Nochebuena los sacerdotes de la catedral harán una representación del nacimiento de Jesucristo.

Parque de atracciones Lotte World

Navidad en Corea
Hasta el 27 de diciembre de 2015 el parque de atracciones Lotte World recibirá a sus clientes con bellísimas decoraciones de la festividad navideña. Además habrá varias actividades y eventos como el desfile de personajes de los cuentos navideños, una orquesta, un coro, etc., para entretener al público.

Everland Christmas Fantasy 2015

Navidad en Corea
Desde el 6 de noviembre, durante aproximadamente 2 meses, Everland presenta el Christmas Fantasy.

La decoración más llamativa y que sobresale es el árbol navideño gigante llamado Romantic Tower Tree.

Mientras tanto, en la entrada se despliega una alfombra de luces LED de 500 metros de longitud y hay una zona especial de árboles de Navidad que alegran el ambiente aún más.

Imperdible el desfile con nieve artificial que tiene lugar cada noche.

Seoul Land

Navidad en Corea
La Fiesta Navideña de Seoul Land durará hasta el 27 de diciembre de 2015. Los espectáculos de magia, el musical infantil y otros eventos más están preparados para todos los que visiten Seoul Land.

Jardín de Rosas LED del Dongdaemun Design Plaza

Navidad en Corea
El Dongdaemun Design Plaza es un espacio abierto que fue transformado en un hermoso jardín con una exhibición de magníficas rosas LED. Conocida como una de las mejores atracciones en Seúl para las parejas, también es un gran lugar para fotografías nocturnas. Una vez que cae la noche, un total de 25.550 rosas LED se encienden en la oscuridad.

Hay una razón detrás de ese número específico de rosas: la celebración de los 70 años de la liberación de Corea (15 de agosto de 1945). El número de rosas en exhibición corresponde a la cantidad de días de independencia que Corea ha disfrutado desde entonces: 365 (días) multiplicado por 70 (años) es equivalente a 25.550 (rosas).

Festival de Luces del Principito

Navidad en Corea
Petite France es una pequeña Francia dentro de Corea, y también se la reconoce como un importante lugar de rodaje de muchas telenovelas coreanas populares. Sin embargo, este lugar es algo más que un sitio lleno de aire romántico, se trata de una magnífica atracción turística que convoca a multitudes para ver su Festival de Luces cada invierno.

La iluminación LED utilizada para la decoración del Festival de Luces del Principito fue adquirida directamente en Francia, y el diseño está inspirado en la pequeña ciudad de Montpellier, al sur de Francia. Tan pronto como entre a la aldea verá edificios en color pastel y calles del pueblo envueltos en luces de cuentos de hadas, generando un ambiente exótico en cada rincón.

Festival de Luces de Aiins World

Navidad en Corea
Aiins World en Bucheon, Gyeonggi-do, es un parque temático en miniatura, especialmente popular entre las familias. Un total de 105 edificios famosos en miniatura, pertenecientes a 25 países del mundo se encuentran allí; entre ellos: la Ciudad Prohibida de Beijing, la Torre Eiffel de París, y la Estatua de la Libertad de Nueva York. Cada uno de los lugares sirven como escenario de fondo para tomarse bellas fotografías de recuerdo.

Festival de Luces en Starlight Village Photo Land

Navidad en Corea
Este colorido festival ofrece muchos lugares para tomarse fotografías con alrededor de 50 obras maestras de Van Gogh para ser apreciadas. La zona de las fotos de bodas, así como el hermoso jardín de las cuatro estaciones son los recorridos más representativos de este festival. Instalados en cada esquina del lugar encontramos bonitos pingüinos, leopardos, Papá Noel, el reno Rodolfo y otras esculturas y elementos de alumbrado con temáticas distintivas.

El auge del festival comienza oficialmente cuando cae la noche. En la entrada, se puede encontrar un túnel lleno de estrellas, seguido por un jardín con animales multicolores y luego luces parpadeantes sobre un fondo blanco. El Sendero del Amor Blanco también un espacio muy apreciado por las familias y los tortolitos enamorados donde pueden tomarse fotos memorables.

Festival de Luces Jeongwa

Navidad en Corea
Inaugurada en mayo de 2015, la Aldea Tradicional de Ilsan está compuesta de casas tradicionales coreanas (hanok), iluminadas según los cinco colores cardinales (azul, amarillo, rojo, blanco y negro). Con 21 hanok establecidas permanentemente, se espera que un adicional de 51 casas (de techo de paja, de barro, etc.) se construyan aquí, formando quizás la aldea tradicional a mayor escala de la nación. Aunque aún no se ha completado, las luces LED que bordean los aleros de las casas y el delicado aroma de los pinos de la zona son lo suficientemente encantadores como para que los turistas disfruten de un paseo por allí.

Festival de Luces de Cuentos de Hadas

Navidad en Corea
La Villa Provence es el sitio de rodaje de famosas telenovelas coreanas. Ya de día el lugar es cautivador, pero de noche hay un atractivo adicional gracias al bellísimo Festival de Luces de Cuentos de Hadas.

En el túnel de luces más largo del país (400 metros), algunos cuentos de hadas como ‘Hansel y Gretel´ y ‘El Mago de Oz’ se hacen realidad. El espacio dedicado a La Sirenita está hecho de aproximadamente 2 millones de luces LED, ¡una gran atracción para no perderse! Igual que las olas en el mar, las luces LED resplandecientes crean un ambiente fantástico dentro de la aldea.

Bueno me estoy durmiendo hasta mañana

Navidad en Corea
Park Bo Young es una actriz coreana nacida el 12 de Febrero de 1990.

Navidad en Corea
Suzy es una cantante, actriz y modelo coreana nacida el 10 de octubre de 1994.

No comments yet.

Leave a Comment