Facebook Twitter RSS Reset

Navarro pecheó y se disculpó ampliamente con fantino

Roberto Navarro se disculpó con Alejandro Fantino

El periodista de C5N y Radio 10 dijo este domingo que el conductor de Animales Sueltos cobraba dinero estatal en efectivo para seleccionar las noticias que transmite su programa

Navarro pecheó y se disculpó ampliamente con fantino
El periodista Roberto Navarro se disculpó públicamente con su colega Alejandro Fantino – ambos trabajan a metros de distancia en el barrio porteño de Palermo – luego de afirmar este domingo que el conductor de Animales Sueltos, junto a otro grupo de comunicadores, cobraba dinero en negro proveniente del Estado.

Navarro había afirmado desde la pantalla de C5N que Alejandro Fantino, Diego Leuco, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Luis Majul cobran para ocultar una presunta crisis laboral. Navarro no tuvo reparos en su definición: “Cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Si, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina”.