Facebook Twitter RSS Reset

Navarro: “el dinero de la rosadita era de Macri”

Navarro: “el dinero de la rosadita era de Macri”

Mauricio Macri es el principal socio de Lázaro Báez”. Sostuvo Roberto Navarro, quien basa sus afirmaciones en el hecho que indicaría que Lázaro Báez construyó la mayor parte de las obras en sociedad con el primo de Macri que se llama Ángelo Calcaterra.

Las empresas de Calcaterra no serían, según Roberto Navarro, propiedad del primo de Macri, sino que hubo una venta “ficticia”, de la cual el periodista dice tener los documentos que probarían que Calcaterra además de ser el primo de Macri, es su testaferro.

“El principal socio mayoritarios de Lázaro Báez se llama Mauricio Macri”. Vuelve a afirmar Roberto Navarro y agrega “de quien sería el dinero que se contaba en La Rosadita”.

Mauricio Macri tiene todo su dinero escondido, por eso hay que pasar todo por un tercero que es su testaferro y éste se llama Ángelo Calcaterra. Macri es dueño de las acciones de la empresa que gano licitaciones junto a Lázaro Báez. El Presidente todavía tiene el control de la empresa que supuestamente le cedió SOCMA a su primo, Ángelo Calcaterra en el año 2007”. Concluyó Roberto Navarro.

Ahora solo resta saber si las afirmaciones de Roberto Navarro quedarán en el plano meramente informativo o el periodista intentará llevar el tema a la justicia para que se prueben sus gravísimos dichos y afirmaciones sobre la figura del Presidente Mauricio Macri.

Navarro: “el dinero de la rosadita era de Macri”
Navarro: “el dinero de la rosadita era de Macri”
Navarro: “el dinero de la rosadita era de Macri”GIF

No comments yet.

Leave a Comment