Facebook Twitter RSS Reset

Natalie Dormer defiende el sexo “real y sucio”

Natalie Dormer defiende el sexo

La serie es a menudo criticada por sus escenas gráficas, pero la actriz Natalie Dormer está orgullosa del sexo y la violencia en el Juego de Tronos de HBO. La estrella británica añade que nunca ha sentido presion por los productores para participar en una escena que la hiciese sentir incómoda.

Natalie Dormer defiende el sexo

La actriz, de 31 años de edad, que interpreta a Margaery Tyrell en la serie de fantasía, ha disfrutado de ser parte de los romances en pantalla con Joffrey Baratheon y Renly Baratheon. En una entrevista con The Telegraph, Dormer ha defendido el nivel de sexo aparecido en el programa y cree que se hace de una manera elegante para servir a los arcos de la historia.

Natalie Dormer defiende el sexo

La actriz Hunger Games explicó:.. “El sexo y el romance es una parte muy importante de la motivación humana .Obviamente a nadie le gusta el sexo gratuito o la misoginia gratuita de la misma manera que a la gente no le gusta la violencia gratuita “.

Natalie Dormer defiende el sexo

Ella continuó: “Pero creo que en juegos Tronos la violencia es bastante naturalista No es hiper-estilizada,y el sexo es muy real y sucio, la serie trata de representar esas cualidades viscerales de la vida humana que hacen….. un buen drama.”

Natalie Dormer defiende el sexo

+ 1 por cada foto que te gusta de la turrita

No comments yet.

Leave a Comment