Facebook Twitter RSS Reset

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Natal es uno de los destinos más bellos del Brasil. Su gente amable y sus impresionantes paisajes hacen de este lugar un paraíso para las vacaciones y para los que amamos la playa. Este es uno de los destinos más lindos de Brasil, así que reuno algunas de las más bellas playas de Natal para mostrarte uno de mis lugares en el mundo.

1. Ponta Negra Beach

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

La playa de Ponta Negra es una de las más famosas de Natal y se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad. Con urbanizada, Ponta Negra ofrece una excelente infraestructura para los visitantes. Hay varias opciones de restaurantes, quioscos, actividades y hoteles en Natal. Al llegar al lugar ya se enfrenta a una de las postales de la ciudad: el Morro do Careca. La gran montaña cubierto de arena es ideal para deslizarse colina abajo y caer en el mar, una práctica conocida como culo de esquí!

2. Elbow Beach

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Situado en la costa sur, a unos 20 kms de la ciudad, Elbow Beach es un verdadero paraíso. Rodeado de acantilados de color naranja, palmeras y un mar de aguas transparentes, el lugar es ideal para aquellos que buscan “sombra y agua fresca.” El momento ideal para tomar un baño en la playa Elbow Beach es durante la marea baja, cuando se forman piscinas naturales. La playa también cuenta con una buena infraestructura y servicios de alojamiento, y es fácil encontrar un hotel cómodo alrededor.

3. Maracajaú Beach

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

A 60 km al norte de Natal, Maracajaú es conocida como el Caribe de Río Grande do Norte. Al llegar a la playa, el visitante se encuentra con un impresionante paisaje formado por palmeras, balsas y aguas cristalinas. Pero a relajarse y disfrutar de la pereza en una red, en Maracajaú también se puede practicar el buceo (snorkel o cilindro). El lugar tiene un arrecife de coral enorme a sólo 7 km de la costa por lo que es posible observar muchísima flora marina y fauna.

4. Pipa

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Pipa es una de las playas más populares de Rio Grande do Norte. La playa, a 80 kms al sur de Natal, es famosa por su impresionante paisaje enmarcado por acantilados y agua clara. Al estar en un mar tranquilo, cálido, Pipa también se encuentra entre las playas favoritas de los viajeros que viajan con la familia. El lugar tiene una excelente infraestructura para el turismo. Cuenta con tiendas, restaurantes, hoteles, centros turísticos y una vida nocturna muy animada. Si decides visitar Pipa, visita también la Praia do Amor.

5. Genipabu Beach

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Famosa por sus enormes dunas de arena y lagunas de agua dulce, Genipabu es un lugar para aquellos que les gusta mezclar las actividades y estar en contacto con la naturaleza. La playa está a 25 kms al norte de Natal y tiene una gran variedad de tours. Los visitantes pueden montar a caballo o en camello por las dunas, tomar un paseo en buggy ” y deslizarse por las dunas. Para aquellos que disfrutan de paseos en bote, siempre hay una balsa listos para deslizarse sobre el mar. En Genipabu también hay una amplia gama de hoteles y servicios.

6. Praia do Forte

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Situada en la parte urbana de la ciudad, Praia do Forte alberga el Forte dos Reis Magos, el punto de partida para recorrer una Navidad. Si usted visita la playa durante la marea baja, se puede disfrutar de las piscinas naturales formadas en las rocas, características de su paisaje. Praia do Forte también tiene una buena infraestructura, bares y restaurantes junto al mar y también tiene hoteles en sus proximidades.

7. Praia da Redinha

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Dividido en Antiguo y Nova Redinha, esta es la primera playa en la costa norte de Natal. Para llegar allí se puede cruzar el puente Igapó o cruzar el río Potengi en ferry y disfrutar del encuentro de las aguas con el océano Atlántico. Redinha cuenta con una amplia estructura de puestos y bares al lado del mar. Si prefiere una playa casi desierta, visitala durante la semana.

8. Norte y Sur de Pirangi

Natal, uno de los destinos más bellos del Brasil

Al ser dividida por el río Pirangi, la playa tiene dos partes :. Pirangi Beach se encuentra a 20 kms al sur de Natal y es famosa por sus aguas tranquilas, ideal para practicar deportes acuáticos. El lugar también es conocido por sus piscinas naturales a 500 metros de la costa y es ideal para un paseo en barco. Otra de las atracciones de Pirangi es el “mayor anacardo en el mundo.” El árbol, inscrito en el libro Guinness, ocupa una superficie de aproximadamente 9.000 metros cuadrados y produce alrededor de 2,5 toneladas de nueces durante la cosecha.

No comments yet.

Leave a Comment