Facebook Twitter RSS Reset

Nacho Fernández ya es del más grande.

Nacho Fernández ya es del más grande.

Nacho Fernández ya es del más grande.
VOLANTE CON LLEGADA AL GOL. En su carrera, acumula 25 tantos oficiales, uno de ellos a River. (FOTO: LPM)



El mediocampista ofensivo de Gimnasia y Esgrima La Plata fue transferido al Más Grande en U$S 2.100.000 a cambio del 70% de su pase. La porción restante será del Lobo.

Ahora sí hay un acuerdo. Luego de un extenso tira y aflojado, sumado a varias tandas de café y llamadas telefónicas con la característica 0221, River podrá contar con Ignacio Fernández. Es que la institución de Núñez y Gimnasia hicieron un pacto de palabra para concretar la operación.

Finalmente, El Más Grande abonará U$S 2.100.000 por el 70% del volante, según averiguó La Página Millonaria. La porción restante quedará en La Plata, donde buscan un fuerte ingreso por una venta a futuro. Por lo pronto, Marcelo Gallardo podrá contar con uno de los jugadores pedidos. Este viernes se someterá a la revisión médica y luego firmaría por cuatro años.[/b]

Cabe destacar que Nacho Fernández registra 116 partidos oficiales en el Lobo. Marcó 16 tantos -hizo nueve más durante sus 29 encuentros a préstamo en Temperley, cuando disputaba la B Metropolitana- y tan sólo una vez fue expulsado. Debutó en Primera el 2 de octubre de 2010, ocasión en la que el Tripero cayó 2-4 ante Argentinos Juniors, en el Bosque.

Nacho Fernández ya es del más grande.