Facebook Twitter RSS Reset

Nace en Chile movimiento nacionalista anti-inmigrantes

Nace en Chile, un movimiento Nacionalista, queremos inmigración que aporte, no parias

Quien se hace cargo de la descontrolada inmigración que afecta al país?

PDI proyecta que en 2017 ingresarán a Chile cerca de 48 mil haitianos

http://www.taringa.net/posts/info/19655699/Mas-de-48-000-Haitianos-ingresaran-a-Chile-el-2017.html#tool-notificaciones

Nace en Chile movimiento nacionalista anti-inmigrantes

SABÍAS QUE CHILE PAGA $500.000.- PESOS MENSUALES POR 12 MESES A INMIGRANTES? DE TUS IMPUESTOS?

http://manschile.org/

Debido a la masiva aceptación del movimiento, pueden agregarse al sgte. enlace

https://www.facebook.com/nacionalsocialistas/?fref=ts

¡EXIGIMOS Y EJERCEMOS NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE CONCIENCIA!

Constitución Política de la República de Chile

Art. 19.-

6º La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.

12º La libertad de emitir opinión y la de informar, sin censura previa, en cualquier forma y por cualquier medio.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si bien durante el siglo 19 y 20 nuestro país recibió una gran inmigración de extranjeros, esta inmigración tuvo un efecto positivo para el país en muchos aspectos. Estos inmigrantes llegaron a nuestro país con el ímpetu de desarrollar sus habilidades técnicas e intelectuales, tanto para su propio beneficio, como para el país que los recibía.

Nace en Chile movimiento nacionalista anti-inmigrantes

Esto nos demuestra que la inmigración en sí misma no es un fenómeno nuevo para nuestro país. Pero si es algo nuevo para Chile las consecuencias negativas que ha traído la inmigración que se ha producido durante los últimos 20 años. Se ha podido constatar que ciertos grupos de inmigrantes más que un aporte para el país, se han transformado en una carga y en un peligro para la nación. Esta afirmación a muchos les parecerá políticamente incorrecta, pero la realidad de los hechos nos ha demostrado que tenemos la razón.

Nace en Chile movimiento nacionalista anti-inmigrantes

Ya se ha hecho frecuente ver en los noticieros a inmigrantes protagonizando asaltos, asesinatos, violaciones, estafas, préstamos usurarios, tráfico de drogas, junto a un aumento de la prostitución. Sumado a todo lo anterior que algunos inmigrantes están llegando a nuestro país como “refugiados” y el “Estado de Chile” los está subvencionando con aproximadamente 500 mil pesos mensuales durante 12 meses, dinero que luego prestan a un alto interés a pequeños comerciantes chilenos, los cuales si no pagan son golpeados o asesinados.

Este tipo de inmigrantes son definitivamente indeseables, siendo además una carga económica para el estado y una carga social para la ciudadanía, la cual los tolera solamente por el temor a ser acusada de “discriminación” e “intolerancia”.


Nace en Chile movimiento nacionalista anti-inmigrantes

En Antofagasta nuestros compatriotas están cansados de los abusos de los colombianos, de sus guetos y de sus costumbres. Situación similar sucede en Iquique con los bolivianos, quienes se han transformado en una verdadera mafia. Este es un fenómeno que se extiende a todo el país y que debe ser detenido. Los inmigrantes que llegan a nuestro país NO SON LO MEJOR de sus respectivos países. En vez de ser un aporte positivo, se han transformado en focos de delincuencia e inseguridad.

Por esta razón se debe realizar una profunda revisión de las políticas de inmigración, a fin de elevar las exigencias de ingreso, junto a un proceso de selección que sólo permita la entrada de aquellos inmigrantes que sean un real y verdadero aporte para el país.

Chile no se debe convertir en el “hogar de cristo” de Latinoamérica, si vamos a hacer caridad, la debemos hacer con nuestros compatriotas primero. Mientras no solucionemos los problemas sociales de los chilenos, no tememos porque darle solución a los problemas sociales de extranjeros.

El principal responsable de esta inmigración indeseable es el DESGOBIERNO DE CHILE, el cual trabaja sólo para los intereses del poder mundial y no para los intereses de los chilenos.

El principal objetivo de esta inmigración –impulsada por organizaciones internacionales- es destruir étnica y culturalmente a las naciones, promoviendo un falso “multiculturalismo”, que es en realidad una astuta estrategia para destruir a las naciones por medio del mestizaje forzado. Esta es la razón por la cual nuestro desgobierno literalmente “abrió las puertas” de par en par a la inmigración sin control y sin selección.

Por esta razón es deber de todos chileno LUCHAR POR LO SUYO, POR NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRAS TRADICIONES, NUESTRO ESTILO DE VIDA, ES DECIR POR NUESTRA PATRIA.

ABRE LOS OJOS, ALZA TU VOZ, SAL DEL REBAÑO Y ATRÉVETE A SER POLITICAMENTE INCORRECTO POR LA DEFENSA NUESTRA PATRIA.

Y NUNCA OLVIDES: ¡NUESTRO PUEBLO PRIMERO!

No comments yet.

Leave a Comment