Facebook Twitter RSS Reset

Nace el bebé con la piel más oscura del mundo en Sudáfrica

Algo realmente impactante ha ocurrido en Sudáfrica al nacer un bebé con un tono de piel tan oscuro que se le ha considerado el más de todo el mundo, lo cual salta a la vista, al igual que otras particularidades que lo hacen bastante increíble.

Las imágenes del pequeño se han dado a conocer en el mundo entero, y aunque apenas se han visto en el resto del mundo el pequeño ya tiene más de un año, camina perfectamente y además de ser considerado ser humano con la piel más oscura del mundo no sufre de ninguna enfermedad, ya que el tono de piel que tiene es natural.

Al niño se le puede ver vestido con ropas de bebé que para alguno podrían parecer de niña, pero en realidad el pequeño es un niño, al cual se le puede mirar con cabello de color negro intenso, y suspupilas particularmente más grandes de lo normal, lo que lo hace mirar como si sus ojos fueran completamente negros, haciendo mucho más impactante su imagen.

Las imágenes han causad que muchos en el mundo crean que se trata de un engaño, pero al niño se le puede ver en diferentes facetas y a diferentes edades, por lo que esta teoría se ha caído. Sin dudas no se trata de un nivel de atención basada en algún tipo de racismo, sino en el hecho de que en verdad su piel es de un tono negro que no se había visto antes. Algunos científicos alegan que se puede tratar de algún tipo de versión contraria al albinismo, es decir, haciendo al niño que en lugar de lucir extremadamente blanco, sea en este caso extremadamente negro, pero esto aún está por comprobarse.

Se desconocen mayores datos del pequeño, pero ahora que se ha dado a conocer su existencia y ha llamado tanto la atención del mundo, es posible que se comience a conocer más sobre él.

                                  Nace el bebé con la piel más oscura del mundo en Sudáfrica