Facebook Twitter RSS Reset

Murió Gunnar Hansen

Murió el 7 de noviembre del 2015

Hansen nació en Reikiavik, Islandia, y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía cinco años. Vivió en Maine hasta la edad de once años, cuando su familia se mudó a Texas, donde asistió al Austin High School y la Universidad de Texas en Austin. Se especializó en Inglés y matemáticas como estudiante, y luego fue a la escuela de posgrado en Estudios escandinavos e Inglés.

Murió Gunnar Hansen

Su primer trabajo fuera de la escuela secundaria fue como operador de computadora, antes de comenzar a trabajar en el teatro de la universidad. También fue jugador de fútbol durante la escuela secundaria, y por un tiempo encargado de seguridad de un bar. En 1973, justo después de terminar la universidad, Hansen se enteró de que The Texas Chain Saw Massacre se estaba filmando en Austin y decidió probar, consiguiendo el papel de Leatherface, el asesino enmascarado de la película.

Murió Gunnar Hansen

Tras el éxito de la película, Hansen coprotagonizó Demon Lover, pero tras la experiencia decidió no seguir actuando, para poder proseguir su carrera como escritor. En 1975, después de un año adicional de estudios de posgrado, Hansen se trasladó a Maine y comenzó a escribir. Durante este tiempo, rechazó un papel en la película de terror de culto Las Colinas Tienen Ojos.

Murió Gunnar Hansen

No comments yet.

Leave a Comment