Facebook Twitter RSS Reset

Murió Batman en accidente en la carretera

El Batimóvil se detuvo en una estación de servicio la noche del domingo y, como siempre, los niños que miraban quedaron boquiabiertos.

Lenny B. Robinson estaba acostumbrado a eso. El hombre de Maryland, más conocido como el Batman de la Ruta 29, llevaba años vistiendose como el Cruzado Enmascarado y conduciendo su coche tuneado para ofrecer momentos de alegría y distracción para cientos de niños enfermos en hospitales de la zona.

Su traje almacenado en el Batimóvil, pero su alter ego nunca se apagaba por completo, Robinson dio a los niños en la gasolinera algunos articulos de parafernalia de superhéroes antes de irse.

Murió Batman en accidente en la carretera

Minutos más tarde, Robinson se detuvo con problemas de motor en un tramo sin luz de la Interestatal 70 cerca de Hagerstown, Md., dijo la policía. La gente que acababa de conocer estacionado detrás de él, encendiendo sus luces de emergencia.

Su coche se detuvo en el medio, pero todavía “parcialmente en el carril rápido” cuando salió de revisar el motor, de acuerdo con la policía estatal. Alrededor de 22:30, un Toyota Camry se estrelló contra el Batimóvil, propulsando el trozo de acero con marco de metal negro hacia su cuerpo. Robinson, de 51 años, murió en el lugar.

El accidente sigue bajo investigación, y no se han presentado cargos. El conductor del Camry, que no estaba herido, no quiso hacer comentarios.

Familiares y amigos de Robinson se reunieron el lunes en casa de sus padres en Owings Mills, Md., recordándolo como un hijo y un hermano, un tío a tres sobrinas y un padre de tres niños.

Murió Batman en accidente en la carretera

A pesar de que se había divorciado y sus hijos vivieron en Nueva Jersey, Robinson condujo cada fin de semana a recoger a sus hijos y llevarlos a su casa en las afueras de Baltimore.

“Él era mi hermano, mi socio, mi mejor amigo”, dijo Scott Robinson. “Él tocó muchas vidas e hizo sonreír a un montón de niños. Eso es todo lo que quería hacer “.

Robinson hizo su fortuna en el negocio de la limpieza. Gastó cientos de miles de dólares, dijo su hermano, en su “Batmóvil” estilo años 60, un traje que parecía más real que los de las películas, y juguetes que repartió a los niños, siempre autografiados de” Batman “.

Le tomaba unos 45 minutos para poner en el maquillaje de ojos negro y su uniforme de superhéroe, lo que le drenaba de cada cinco a seis libras de peso de agua cada vez que lo usaba.

Murió Batman en accidente en la carretera

Batman se hizo famoso hace tres años; después de que fue detenido por la policía del condado de Montgomery en la Ruta 29 en un Lamborghini negro y atuendo de superhéroe completo. El video de su encuentro en Silver Spring con la policía, que lo habían detenido debido a un problema con sus placas – adornadas con el símbolo de Batman – hizo una sensación instantánea en la Web. Pero su identidad permaneció desconocida hasta que el Washington Post la reveló.

El vídeo y la historia se presentaron en millones de feeds de noticias en Facebook, e incluso en televisión.

Murió Batman en accidente en la carretera

Comenzó a usar el traje, porque uno de sus hijos, Brandon, estaba obsesionado con el personaje. Pero cuando vio cómo reaccionaban los niños, Robinson encontró un nuevo propósito.

Como el caballero de la noche, Robinson utilizó una voz profunda, pero tuvo cuidado de no asustar a los niños más pequeños. Le gustaba recoger a los más pequeños para que pudieran mirarlo a los ojos.

Tenía una teoría sobre por qué el personaje resonó con niños, explicó en un chat en línea 2012:

“Batman es el único superhéroe que no tiene superpoderes,” dijo. “Él es, naturalmente, un superhéroe. Los niños pueden identificarse mucho mejor con eso”.

También recordó el comentario de los padres que él codiciaba más: “Esta es la primera vez que mi hijo o hija ha sonreído en meses.”

Murió Batman en accidente en la carretera



No comments yet.

Leave a Comment