Facebook Twitter RSS Reset

Munua empieza a rotar el plantel Nacional Copa Sudamericana

NACIONAL

Munúa empieza a rotar el plantel

De cara al partido de mañana frente a Oriente Petrolero, Gustavo Munúa paró un probable equipo para el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y lo hizo con cambios hasta en el sistema.

Munua empieza a rotar el plantel Nacional Copa Sudamericana

Nacional enfrentará este jueves a la hora 21:00 a Oriente Petrolero en el Gran Parque Central en el encuentro de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

Tras el 3-0 conseguido en la ida, los tricolores buscarán mantener la ventaja para sellar el pasaje a la segunda ronda y por cómo se dio el entrenamiento de esta mañana en el escenario de Nacional, Gustavo Munúa hará variantes con respecto al equipo que jugó en Santa Cruz de la Sierra y al que goleó a Villa Teresa el sábado en el Gran Parque Central.

Esteban Conde será el arquero, por el lateral derecho estaría Jorge Fucile, en la zaga central estarán José Aja y Diego Polenta, quien reaparecerá en el ámbito internacional Diego Polenta para sustituir a Matías Malvino y Mathías Abero ocupará el lugar de Alfonso Espino en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha Sebastián Eguren y Santiago Romero conformarán el doble cinco, zona en la que Munúa le dará descanso a Gonzalo Porras. Por derecha estará Leandro Barcia y por izquierda Carlos De Pena.

En la delantera también habría modificaciones ya que aparecieron Sebastián Fernández y Sebastián Abreu y de esta manera, Munúa cambiaría también de sistema, ya que pasaría del 4-2-3-1 a un 4-4-2, aunque todavía no hay nada confirmado.

No comments yet.

Leave a Comment