Facebook Twitter RSS Reset

Mundial de clubes 2015 – Final asegurada

Hola de nuevo taringas, veamos que fue lo que pasó en el nuevo formato de copa intercontinental, hoy llamada mundial de clubes:

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés, FIFA Club World Cup), mejor conocida como Mundial de Clubes, es una competición internacional de fútbol a nivel de clubes. De carácter anual, reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA, AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC, agregándose, a partir de la edición de 2007 al campeón del país organizador para disputar el título que designa al mejor club del mundo.

NO ES COMÚN QUE UN EQUIPO DE LA CONMEBOL NO LLEGUE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, AHÍ LES MUESTRO LA TABLA DONDE APARECEN TODAS LAS EDICIONES DE LA COMPETENCIA.. DE HECHO NINGÚN EQUIPO ARGENTINO HA QUEDADO EN EL CAMINO

Mundial de clubes 2015 - Final asegurada

Como se observa, el Real Madrid ha quedado 4to en el año 2000, el Inter de Porto Alegre en 2010 y el Atlético Minerio en 2013.. en 2015 se encuentra expectante por enfrentar al Barcelona de España, pero antes hay que pasar la semi final de dicha competencia.

Los equipos mas fuertes de este año son:

Barcelona de España.

River Plate de Argentina.

America de México.

Mundial de clubes 2015 - Final asegurada

A fin de dar una conclusión, es muy dificil que el equipo representante de la Conmebol no llegue a la final.

No comments yet.

Leave a Comment