Facebook Twitter RSS Reset

¡Multitud presente!

¡MULTITUD PRESENTE! Opositores no lograron llegar a la AN pero igual respaldaron a sus diputados



La ilusión de llegar hasta la Asamblea Nacional para acompañar a los diputados de la MUD no se pudo cumplir.
Un piquete de la Policia Nacional y la Guardia impiden el paso e indican que se mantendrá el acceso cerrado hasta mañana. Al ser consultada, una funcionaria de la Policia Indicó que la gente no tiene derecho al paso por la avenida universidad.

Richard Blanco, diputado por el circuito 5 de Caracas se tuvo que devolver, pues a pesar de tener credenciales y ser parlamentario, se le impidió el acceso para llegar al palacio legislativo.

¡Multitud presente!

A pesar de eso la gente se ha mantenido en el sitio, cantando, gritando y hasta bailando, pues un grupo de personas tienen puesta la canción año nuevo, vida nueva o cómo han cantado algunos, año nuevo, asamblea nueva.

¡Multitud presente!

¡Multitud presente!

Hubo un momento de tensión, cuando alrededor de las 11 de la mañana subió un convoy de la GN, acompañado de motorizados, pero este tampoco pudo pasar y se devolvió. Los ciudadanos les empezaron a gritar “fuera”, “libertad”, y que “el pueblo unido jamás será vencido”. Por último cantaron el himno nacional.

A pesar de eso, la gente ha mantenido la calma en general y se mantiene esperando la votación y juramentacion de la directiva de la AN y del resto de los diputados.

¡Multitud presente!

¡Multitud presente!

¡Multitud presente!

¡Multitud presente!

No comments yet.

Leave a Comment