Facebook Twitter RSS Reset

Mujer violada por una criatura de Pokémon GO

Breve introduccion:

Como todos ustedes saben, (o por lo menos los 500 visitantes fijos que tengo por post) soy un critico de la prensa, Y de los bobos que no entienden que mis post son en broma( como la tal redfire0 por ejemplo que manda a borrarmelos por que cree soy machista). Pero hoy estoy de vacaciones de los periodistas Argentinos y Españoles así que me fui a leer un articulo de la prensa mexicana, Level Up se llama el diario; por que seguro que sus artículos son mucho mas serios para tratar los videojuegos asi que con mucha felicidad me dirijo a leer a para ver de que se trata, leamos juntos:

Mujer violada por una criatura de Pokémon GO


Mujer asegura que fue violada por una criatura de Pokémon GO



DIOSSSSSSSSSSS!!!! POKEMON GO ES SATANICO Y SACADO POR EL PAPA ILUMINATTI PARA HACERNOS VIOLAR A TODOS Y ASI TRANSFORMARNOS EN HOMOSEXUALES Y TERMINAR CON LA RAZA HUMANA AHHHHHHHHHHH

En fin vamos a ir a fondo con este noticion de level up ¿Como es eso de que una mujer fue violada por una criatura de pokemon go? hay que ir al fondo de esto, vamos a ver que dicen los de level up que se nota que es gente muy seria:


Una mujer de Rusia asegura que fue violada por un monstruo de la popular aplicación.

DIOS MIOOO TENGO MIEDO @AleRiff tiene miedo y no va a jugar nunca mas a pokemon go


la mujer comentó a la policía de Moscú que fue atacada sexualmente por un Pokémon gigante en su departamento


La mujer, que permanece en el anonimato, asegura que cuando despertó después de quedarse dormida jugando Pokémon GO, se dio cuenta que había una enorme criatura de bolsillo abusando de ella.



Analicemos la noticia juntos:

La mujer que permanece en el anonimato

Mujer violada por una criatura de Pokémon GO

Ahora presten atencion a esto: asegura que cuando despertó después de quedarse dormida

Analicen: se desperto despues de quedarse dormida… QUE RARO DIOS MIO!!! LA GENTE SE DESPIERTA DESPUES DE DORMIRSE!!!! TODO ES CULPA DE POKEMON GOOOOO AHHHHHH


asegura que cuando despertó después de quedarse dormida jugando Pokémon GO, se dio cuenta que había una enorme criatura de bolsillo abusando de ella. la mujer señala que, aunque el Pokémon desapareció

AHHHH DONDE ESTARA EL POKEMON MALDITOOOOOO AHHH(AleRiff salio corriendo fin del post, nah mentira)


cuando se levantó de la cama, su presencia aún era detectada por Pokémon GO.


Mujer violada por una criatura de Pokémon GOGIF


Así pues, decidió despertar a su marido para contarle lo que había pasado.



Bueno era el momento perfecto para despertar a tu pareja dormida a tu lado imagínense la situación: a tu pareja que odia que lo despierten en medio de la noche sobre todo por que al otro día se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar, si lo despertabas para decirle creo que deje la pava encendida, a lo mejor se enojaba pero si lo despiertas para decirle que una criatura gigante de pokemon go te violo y vos ni te enteraste imagínense el dialogo:

-¿Amor?

(Hombre baboseando) – Mmm ¿si que pasa? Seguro es algo importante para que me despiertes en mitad de la noche

– UN POKEMON GIGANTE ME VIOLO Y VOS NI CUENTA TE DISTE

– DIOSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH

en fin sigamos:


Dice que hay muchos Pokémon en su departamento y que incluso el perro puede sentirlos. Asegura que su mascota ladra cada vez que juega Pokémon GO



Y todos nos hacemos la misma pregunta…. ¿Tendrá perros? ¿Tendrá Marido? ¿A quien se lo contó en la cama?

Increíble Historia, el perro también sabe que hay pokemon, ahora bien ¿como sabe esta señora que el perro los detecta?

Cada vez que ladra el perro hay un pokemon cerca(que me quiere violar) bueno si el perro estaba en el patio a lo mejor eran los extraterrestres que querían violarla en fin.

Conspiración, la CIA ah vuelto, una terrible conspiración del gobierno de los EEUU los pokemon te quieren vioolaaar mientras dormimos, tendrás que despertar a tu pareja en medio de la noche y le vas a decir: Me C…..(-PIP-) UN PIKACHU!!!

Bueno queda asi demostrado que level up es una gran pagina de videojuegos, nos acaba de avisar a todos de una especie de nuevo virus como con la pelicula la llamada tan siniestra que si recibías una llamada podías morir en 7 dias, ahora si juegas a pokemon go te pueden violar en tu propia cama sin despertar a tu pareja.

Resumen Level 5: Level Up es una pagina de videojuegos RE SERIA!!

No comments yet.

Leave a Comment