Facebook Twitter RSS Reset

Mujer se tomó fotos tipo antes/después con ataques de pánico

La modelo y actriz Amber Smith sufre de ansiedad hace mucho tiempo, y es por eso que padece de vez en cuando ataques de pánico. Hace poco decidió compartir a través de su cuenta de Facebook una foto de cómo se ve antes y después de sufrir uno de estos ataques.

En el collage vemos que la foto de la parte superior sale radiante, con maquillaje y lista para salir, en cambio, en la inferior la vemos pálida y con los ojos llorosos.

 

Mujer se tomó fotos tipo antes/después con ataques de pánico

Fuente: Facebook Amber Smith

Junto con la foto envió un fuerte mensaje a todos aquellos que la juzgan por sufrir de ansiedad y depresión junto a palabras alentadoras para todos los que en algún momento nos hemos sentido de esta forma.

Solo Dios sabe por qué hago esto pero las personas necesitan saber algunas verdades. Foto superior: Lo que le muestro al mundo vía redes sociales. Arreglada, maquillada, con escarcha por todos lados. La parte “normal” de mi. Foto inferior: Tomada hoy día, poco después de haber sufrido un ataque de pánico debido a mi ansiedad. También la parte “normal” de mi que muchos no ven. 





Estoy muy cansada de que sea 2016 y aún haya mucho enigma sobre los problemas de salud mental. Me disgusta que muchas personas no sean educadas y juzguen el tema.  Dicen que 1 de 3 personas sufrirá algún problema mental en su vida. 1 de 3! Sabes a cuánta gente equivale eso en el mundo. Y yo he estado batallando con la ansiedad y depresión por años de años y aún así hay gente que hace comentarios como “lo superarás” , “necesitas pastillas, solo sé más feliz” , “eres muy joven para sufrir de eso” .

 

Jódanse, jódanse todos ustedes que tienen la mente tan pequeña que piensan que porque me veo psicológicamente bien no estoy batallando con un monstruo dentro de mi cabeza todos los días.





Alguien de verdad un día me dijo esto, “¿no estas joven como para estar sufriendo de ansiedad y depresión? En realidad, ¿por qué te deprimirías a tu edad?. Wow, solamente, wow. 

Yo soy una persona fuerte y superaré mis momentos de mierda en la vida (como cualquiera otra persona) y estaré bien. Tengo a la mejor familia y amigos alrededor de mi y estoy agradecida con ellos por su paciencia y soporte.





Para todos aquellos que estén pasando lo mismo, por favor no sufran en silencio. Hay mucha ayuda en todas partes- no tengan miedo de pedirla.





Por eso es que me estreso tanto, porque no cuesta nada ayudar a los demás. No le hagan buylling a los demás, no bajonees a nadie (ya que todos lo hemos hecho en algún momento), no juzguen a nadie. Todos somos humanos sin importar edad, raza, religión, estatus social o trabajo. Así que crezcan todos juntos en vez de estar destruyéndose. 





Paz y amor chicos.



Estoy en:

En Taringa: @koo_ala

En la Web: http://kooala.xyz/

En Twitter: https://twitter.com/kooala_xyz

Los Espero.

Afectuoso Saludo de Koo_ala

Mujer se tomó fotos tipo antes/después con ataques de pánico

Mis otros post de Taringa

http://www.taringa.net/koo_ala/posts

http://kooala.xyz/genial/esta-mujer-se-tomo-fotos-tipo-antesdespues-para-mostrar-la-realidad-de-los-ataques-de-panico-2/

No comments yet.

Leave a Comment