Facebook Twitter RSS Reset

Mujer se acostó con 10.000 hombres!!

Mujer se acostó con 10.000 hombres!!
Los relatos eróticos están de moda. Si no fuera así, libros como los de 50 sombras de Grey y demás no tendrían ningún tipo de salida. Pero lo cierto es que la tienen, y mucha. Quizá esto fue lo que impulsó a Gwyneth Montenegro a escribir un relato basado en sus experiencias sexuales, más de 10.000 hombres en 15 años.

Esta mujer trabajó durante 15 años como acompañante para adultos. Así, tras este ajetreado ritmo de vida, decidió que quería compartir con todas sus experiencias y vivencias. Además, el libro también profundiza en la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos. De la autora podemos decir que fue criada en una familia bastante cristiana. No obstante, esto no pareció frenar las expectativas de Gwyneth, la cual decidió dedicarse a esta profesión siendo acompañante de lujo, algo que le proporcionaba un sueldo más que digno, entre 500 y 1500 dólares por hora.

A lo largo de las páginas de este libro podemos observar la vida que Gwyneth ha llevado durante estos años. Viajes de lujo, coches caros y ropa de alta costura, todo esto rodeaba a la bella mujer en sus años de acompañante. Asimismo, también afirma que su estilo de vida estaba envuelto en cocaína, champagne y diversión constante.

No faltan las anécdotas en este libro, como por ejemplo aquella vez en la que un hombre le aseguró que amaba a su esposa “estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”. Así, con sus experiencias intenta hablar también de las principales causas por las que los hombres casados deciden buscar este tipo de servicios.

Mujer se acostó con 10.000 hombres!!
Se retiró de la profesión con 33 años, tiempo suficiente para ahorrar dinero y conseguir una licencia como piloto. No obstante, tras una insuficiencia renal, la cual no le permitió renovar su licencia como piloto, volvió a trabajar como acompañante.

Con el paso del tiempo Gwyneth Montenegro se dio cuenta de que su vida tenía que salir a la luz, tenía mucho que contar y mucho que narrar. Por este motivo decidió escribir un libro que intentó rompiera todos los moldes. Así, esta mujer consiguió sacar su pequeño aporte literario, hablando de una situación socialmente mal vista pero bastante real. Además, todo sea dicho, una vía de escape económica para dejar finalmente su antigua profesión.

Mujer se acostó con 10.000 hombres!!

No comments yet.

Leave a Comment