Facebook Twitter RSS Reset

Mujer policía mató de un disparo a un violador

Una mujer policía mató ayer a balazos a un violador que estaba libre porque en 2006 le habían reducido la pena y, luego de golpearla en la cara, intentó ingresar a su departamento de La Plata para presuntamente abusar de ella. El delincuente fue identificado como Alberto Fabián Salas (47), quien en 2001 había sido condenado a 17 años de cárcel y en 2006, el Tribunal de Casación Penal bonaerense le redujo la pena a 14 tras evaluar como atenuante su perfil psicológico.

Por ese emotivo, Salas estaba en libertad y alrededor de las 15 de ayer entró al segundo piso del edificio ubicado en la calle 5, entre 47 y 48, número 777. El fiscal Marcelo Romero detalló que “una mujer policía de 27 años, que se desempeña en el área de comunicaciones, estaba saliendo de su departamento y fue sorprendida por un masculino de contextura física muy robusta que intentó ingresar por la fuerza”. “Le colocó una trompada en la boca, la lesionó y ella quedó casi desvanecida”, relató el fiscal y agregó que “intentó meterla hacia adentro colocándole un trapo en la boca”.

Romero explicó que, una vez adentro del inmueble, la mujer logró tomar su arma reglamentaria y disparó varias contra Salas. “Hay por lo menos cinco disparos, uno le impactó y le provocó la muerte”, dijo Romero.

No comments yet.

Leave a Comment