Facebook Twitter RSS Reset

Mujer Moribunda Pide Despedirse de su Perrito Antes de Morir

Mujer con Cáncer Terminal Pide Despedirse de su Perrito Antes de Morir

Personal del hospital no pudieron negarse ante el emotivo pedido de la mujer, quien no veía a su mascota desde hace mucho tiempo.

Una mujer que estaba enferma de cáncer en fase termRebane Chili, de 40 años, dejó de ver a su perro Ritchie cuando fue internada en el Hospital Ernesto Dornelles, en Porto Alegre para empezar un intensivo tratamiento contra el cáncer, pero cuando se dio cuenta de que su situación era delicada pidió a los encargados de cuidados paliativos le traigan a su mascota, se muestra en YouTube.



Como era de esperarse, los trabajadores del centro de salud accedieron a su emotiva petición pero con la condición que la visita del animal sea en un lugar especial del lugar. Sin embargo, Rebane no pudo ser trasladada a ese ambiente específico por su estado y tuvo que recibir a su mascota en uno de los pasillos frente a enfermeros y médicos como muestran las imágenes de YouTube

Según la psicóloga del nosocomio, Bárbara Cristine Heck, este tipo de experiencias -tal como se observa en YouTube– ayudan a mejorar el estado de ánimo de los pacientes. 

“Ella que ya estaba entrando en un proceso de apatía y resignación, logró expresarse, hablar más y estar más dispuesta. Si bien es obvio que es ineludible que su enfermedad es grave, que ya hemos intentado todos los tratamientos y es algo que lamentablemente acabará prontamente con su vida, el hecho que ella enfrente con una mayor alegría todo este proceso final, es algo que realmente podemos llamar un final con ganas de luchar”, declaró a un medio de Brasil.al pidió al personal de un hospital de Brasil, permitan entrar a su mascota para darse el último adiós debido a sus grave estado de salud.