Facebook Twitter RSS Reset

Mujer hace toppless en la playa y la golpean

Mujer hace topless en playa francesa y es fuertemente golpeada por varias personas al mismo tiempo

Lo más triste de todo es que sus dos hijos pequeños fueron testigos de la brutal golpiza.

Mujer hace toppless en la playa y la golpean

Algo raro, y bastante grave, está ocurriendo en la playas francesas. Si semanas atrás nos enterábamos de los actos de violencia contra aquellas mujeres que tapaban sus cuerpos usando burkinis, ahora nos toca ser testigo de otro acto de violencia, pero esta vez, contra una mujer que lo estaba mostrando todo, ¿cómo es la cosa entonces? La verdad es que yo cada día entiendo menos.

Lo que sí es claro es que, tal como informa el diario francés Charente Libre, una mujer ha sido brutalmente atacada por 6 personas por el solo hecho de estar haciendo topless.

Mujer hace toppless en la playa y la golpean

Este lamentable hecho ocurrió en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente: una mujer de 26 años se encontraba tranquilamente tomando sol junto a su marido y sus dos hijos pequeños. No había nada raro en ella, excepto claro, que estaba sin la parte de arriba de su bikini: “nada de que preocuparse”, pensó ella; total, había más gente en lugar haciendo lo mismo.

Sin embargo, a una mujer que estaba cerca suyo no le pareció muy normal que ella hiciera topless en un lugar de descanso donde además habían niños y le pidió de forma no muy amable que por favor se pusiera la parte de arriba del bikini, a lo cual ella no accedió.

La discusión comenzó a crecer… la mujer de 26 años se negaba a ponerse el bikini y para enfadar aún más a la otra persona, comenzó a bajarse la parte de abajo de forma lenta: ¿quieres ver el resto? Le preguntó de forma irónica

Mujer hace toppless en la playa y la golpean

Fue allí cuando otras 6 personas, que nada tenían que ver con la mujer, irrumpieron de forma violenta y se abalanzaron sobre ella propinándole varios golpes delante de sus hijos. Su marido intentó defenderla pero los agresores le golpearon por la espalda. No conforme con la paliza, uno de los agresores le quitó la parte de abajo del bikini dejándola completamente desnuda.

Finalmente, la mujer pudo levantarse por sí sola y se fue corriendo al mar mientras reclamaba a gritos que el nudismo es algo normal y que debería dejar de ser un tabú.

No comments yet.

Leave a Comment